Muy rápido el regidor del PRI “enseñó el cobre” en #COMONDÚ

Al sostener que la renuncia de Alejandro García Berber no afecta en lo mínimo al PRI, por lo contrario lo beneficia al quedar fuera un oportunista, que jamás realizo gestión, trabajo alguno o tuvo presencia en el instituto, el Presidente del CDM en Comondú, Dr. Manuel Palos Domínguez, sostuvo que esta persona muy rápido enseño el cobre y sus intereses económicos.

Cuestionado sobre el trabajo de Alejandro García Berber en el PRI, Palos Domínguez fue tajante al contestar que ninguno, jamás pago cuotas, agregando que de la misma forma es el reflejo como regidor, porque hasta ahora no se le conoce ninguna labor en favor de la sociedad, y no se diga de los militantes del tricolor, convirtiéndose solo en comparsa del gobierno Municipal, todo por un interés económico personal.

En su oficio de renuncia García Berber, expone que se va del PRI porque perdió el rumbo, indicando Palos Domínguez que quien no tuvo nunca rumbo fue el regidor, solo se ha convertido en marioneta de los intereses del gobierno Municipal, agregando que el partido no pierde el rumbo, los que lo pierden son personas oportunistas como este regidor, porque si fuera una persona honesta y leal a sus ideales, renunciaría también a la regiduría, cosa que no llevara a cabo, porque lo único que persigue son intereses personales.

Está claro que lo único que busca este huérfano de ideologías, es su beneficio personal, ahora busca cobijo en otro proyecto seguramente por un interés personal, no convicción, para seguir metiendo más familiares a la nómina, evocando Palos Domínguez el dicho, “que cuando las ratas sienten que el barco se hunde, saltan”, sin embargo apunta que su partido no está muerto, lo que hay que trabajar desde abajo con gente leal y no dar entrada a los oportunistas para volver a vivir este tipo de experiencias.

Un comentario en “Muy rápido el regidor del PRI “enseñó el cobre” en #COMONDÚ

1. EL QUEQUITO

PUES COMOP NO, SI EL CORRUPTO Y METALIZADO DEL PELON DE WALTER, LOS ESTA FEREANBDO. LES VALE MADRE COMETER NEOPOTISMO Y CON TAL DE QUE LE SOLAPEN SUS FECHORIAS EL APRENDIZ DE POLITICO NEOPOTA LES DA CHANCE DE QUE METAN A TODOS¿A LA FAMILIA A LOS REGIDORES.