¡Preocupa ALZA en precio del combustible en la entidad!


Luego de pasar por un período de escasez de gas licuado de petróleo, los automovilistas de la entidad han mostrado preocupación debido que desde el anterior viernes viene subiendo el precio de la gasolina MAGNA (o regular) en las estaciones.

Apenas el viernes pasado esta gasolina registraba un precio aproximado de 18.60, sin embargo desde ayer martes en la parte norte del estado ya se encontraba arriba de los 20 pesos.

De la misma forma, la gran mayoría de los puntos de venta en el municipio de Los Cabos ya colocaron la gasolina MAGNA en precios que varían de los 20.19 a los 20.90 situación que nunca antes se había observado.

Este gasolinazo se debe a las variaciones peso dólar, subida del precio del crudo y los costos de transportación que son cargados al consumidor final.

Cabe destacar que el aumento en el precio de la gasolina MAGNA no ocurrió únicamente en esta media península, sino también en otros estados del norte de la república.

Anuncios

3 comentarios en “¡Preocupa ALZA en precio del combustible en la entidad!

  1. Willy Milano

    No empiecen a hablar mal del emperador Cabecita de algodón, él clarito dijo que ya no iba a haber gasolinazos, ahora se llaman “ajustes de precio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s