Llegó la enviada de AMLO para mejorar 13 colonias de #CaboSanLucas


Después de las gestiones realizadas por la alcaldesa Armida Castro Guzmán ante el Gobierno Federal con el objetivo de resolver a fondo la problemática de tenencia de la tierra, drenaje, agua y mejora de viviendas en 13 colonias de Cabo San Lucas; por instrucción del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, Los Cabos, será uno de los 15 municipios beneficiados con el Programa Integral de Mejoramiento Urbano el cual, luego de los estudios realizados por el Instituto Politécnico Nacional invertirá un aproximado de 530 millones de pesos.

Rosa Delia Cota Montaño, secretaria general municipal en compañía de los directores de Oomsapas, Implan, Servicios Públicos y Obras Públicas, así como de autoridades Estatales, sostuvieron reunión de trabajo con Román Meyer, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para presentar avances sustantivos en el ejecución del programa.

“Estamos muy contentos con la recepción del secretario Meyer. Ya es un hecho el trabajo que va a realizar el Gobierno Federal en 13 colonias de Cabo San Lucas que incluyen calles completas pavimentadas, sistema de agua potable, drenaje, banquetas, guarniciones y alumbrado público los cuales, con estas obras darán otra cara a la delegación”, destacó.

Asimismo, la secretaria general municipal explicó que el área ya se encontraba seleccionada desde el inicio del proyecto, no obstante dijo, se presentaron las acciones que se ejecutarán en cada una de las colonias que se encuentran dentro del polígono que el Gobierno Federal determinó y se establecieron las comisiones que tanto el Gobierno del Estado como al Ayuntamiento les corresponde realizar. “Al Gobierno Federal le corresponde hacer los proyectos ejecutivos y comenzar a bajar los recursos a partir del mes de junio con las licitaciones para las obras”, concluyó.

Anuncios

2 comentarios en “Llegó la enviada de AMLO para mejorar 13 colonias de #CaboSanLucas

  1. ya me cansé,

    tal parece que no son mejoras, son peoras; para empezar, en la foto no esta la pejegansa cansada de la armiloca, ni el tal leggs el presumido.
    además, la fotografía es muy anticipada, solo para que el suavecito Meyer, se despeje un poco del pejeganso cansado pedorro y de la cdmx, pues para junio son los soles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s