¡Interceptan a vehículo con sospechosos en Cerro Colorado!


San José del Cabo (California).- Poco después del mediodía, ocurrió una persecución sobre el corredor turístico entre elementos de la Armada de México y un automóvil Nissan Versa conducido por sujetos sospechosos que no obedecieron las indicaciones de detenerse.

De acuerdo a versiones de testigos, el vehículo Nissan con tres sujetos a bordo, intentó evadir a los militares y en su intento de escaparse, chocó contra la parte trasera de un Chevrolet Spark color azul.

No se informa de detonaciones de arma de fuego, sin embargo mencionan que dos sujetos lograron escapar de los elementos navales, en tanto uno de los sospechosos sí fue asegurado.

Para las 12:20 la estación de gasolina ubicada en el kilómetro 24.5, se había llenado de oficiales de la Armada y varias ambulancias que acudieron al lugar ante la posibilidad de personas lesionadas debido al percance, sin embargo se descartan lesionados.

Los motivos del aseguramiento del vehículo y el sospechoso, aún no han sido revelados.

Anuncios

3 comentarios en “¡Interceptan a vehículo con sospechosos en Cerro Colorado!

  1. Paco de La Paz

    ¡Ande que putos! Ojalá los agarren a todos y los refundan en el bote, no es lo mismo andar metiéndose con gente común a ponerse con los marinos. ¿Porque no se les pusieron perros? PUES PORQUE SABÍAN MUY BIEN CON QUIEN SE PONÍAN.

  2. José alfredo

    Nadie cree en esas cosas. La elementos de seguridad conocen muy bien a los repartidores de drogas, que no nos vengan con el cuento de que adivinaron en qué vehículo había algo sospechoso.

    1. Paco de La Paz

      Parece que eres un corrupto o que te gusta que los malandros ganen la partida. ¿Eres moto o chuko? ¿Sabes que a los de las fuerzas armadas los cambian con frecuencia para evitar que tengan maridaje con los pushas?.

      Mejor ábrase y deje de consumir pendejadas o revise su forma de pensar, que a como se ve, no anda bien. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s