¡Informan de un LEVANTÓN y disparos en colonia El Esterito!


La Paz (California).- Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo de lujo, arribaron a un domicilio en las calles de Altamirano entre Guerrero y Colegio Militar, donde hirieron con un disparo de arma de fuego a una persona y luego se la llevaron en contra de su voluntad.

De acuerdo a testigos, esto ocurrió a las 6:45 de la tarde de hoy, cuando a bordo de un automóvil de color blanco y de modelo reciente, arribaron cuatro sujetos que se metieron a la vivienda donde dispararon contra una persona que identifican como “El Pelón”.

Entre gritos y empujones, porque opuso resistencia, abordaron a su víctima al automóvil y se fueron con rumbo desconocido, según los informes preliminares.

En el sitio únicamente quedaron evidencias de la forma violenta en que lo levantaron, además de manchas de sangre. La zona permanece acordonada.

Anuncios

3 comentarios en “¡Informan de un LEVANTÓN y disparos en colonia El Esterito!

  1. Paco de La Paz

    ¡Pobre Pelón! Ya le tocó bailar con la más fea, pero ni modo, quien mal anda, mal acaba. Ojalá la libre y lo dejen por ahí todo madreado pero vivo, para que agarre la onda y se deje de mamadas.

    ¿PORQUE SON TAN PENDEJOS CREYENDO QUE EN EL MUNDO DEL CRIMEN SERÁN FELICES? Mejor trabajen, tengan una familia, vayan de paseo a la playa en el calor y al monte en el frío, es mejor llevar una vida tranquila y sana que acabar así cualquier rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s