¡Eran sicarios los que perseguían al que detuvieron en Cerro Colorado!


En el marco de los operativos de prevención y vigilancia que despliegan instituciones integrantes de la Mesa de Seguridad por toda la geografía estatal, la tarde de este miércoles, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Fiscalía General de la República (FGR), lograron la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego de alto calibre.

Lo anterior ocurrió cuando los agentes desplegaban un operativo de vigilancia en el tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, a la altura de la zona conocida como Cerro Colorado y observaron a dos vehículos en persecución, mismos que terminaron impactándose entre sí.

Tras el impacto los ocupantes del vehículo Versa descendieron de la unidad para emprender la huida, logrando los agentes detener al conductor de un vehículo march, color azul y sin placas de circulación, mismo que contaba con reporte de robo.

Es al momento de realizar una inspección preventiva, cuando policías estatales fungiendo como primer respondiente de estos hechos aseguró al interior del citado vehículo, un arma larga calibre 2.23 con su respectivo cargador abastecido, 100 envoltorios conteniendo una sustancia similar a la droga cristal y dinero en efectivo.

Ante tal situación el conductor de 28 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien será la autoridad encargada de determinar su situación legal.

La mesa de seguridad reitera su firme compromiso de continuar implementando estrategias y operativos conjuntos, para continuar haciendo frente a la delincuencia y garantizar la seguridad de Baja California Sur y su gente.

Anuncios

2 comentarios en “¡Eran sicarios los que perseguían al que detuvieron en Cerro Colorado!

  1. Paco de La Paz

    Mejor un cabrón guardado en el bote que masacrado a balazos. Así por lo menos, tendrá oportunidad de pensarlo con tranquilidad en una celda y corregir el camino. ¿PORQUE CHINGADOS NO AGARRAN LA ONDA? ¿ACASO NO TIENEN MADRE O FAMILIA QUE SE PREOCUPE POR USTEDES?

    Pero quieren andar de chiludos con armas y con drogas y cualquier rato les toca las de malas, y sus seres queridos con el dolor y el sufrimiento de tener un hijo estúpido que prefiere una vida a salto de mata. En fin, cada quien decide por si mismo, pero la neta; ¡QUE PENDEJOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s