Distribuían drogas en la colonia Mesa Colorada


En la colonia Mesa Colorada Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) aseguraron a Luís “N” y Julio “N” de 27 y 33 años de edad, originarios del estado de Guerrero, a quienes se aseguró el lunes 18 del mes en curso, con 475 dosis de cristal y marihuana por lo que lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI).

Derivado de denuncias ciudadanas, dichos agentes realizaban recorridos de investigación de venta de narcóticos al menudeo, cuando tuvieron a la vista a los dos sujetes quienes mostraron gran nerviosismo al percatarse de la presencia de los efectivos de la PGJE.

Mediante la revisión preventiva los encontraron en posesión de 7 envoltorios con 375 dosis de sustancia granulada y cristalina, así como con 2 bolsa de plástico con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, correspondiente a 100 dosis.

Las personas y las sustancias fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s