¡Tiroteo en la colonia Santa Rosa ocurrió esta noche!


San José del Cabo (California).- Fue aproximadamente a las 9:40 de la noche de este domingo, cuando residentes de la colonia Santa Rosa informaron a las corporaciones de seguridad de la detonación de armas de fuego.

Fue en la calle El Pescador, justo enfrente de la Unidad Deportiva de esa colonia, donde las corporaciones de seguridad encontraron un vehículo de color azul de la marca Toyota Corolla, al que se le apreciaban varios disparos en el parabrisas. En el interior había una individuo lesionado.

Al sitio arribaron socorristas de Cruz Roja, pues al parecer el conductor del automóvil ya no contaba con signos vitales.

Presentaba varios impactos de bala. De acuerdo a los informes preliminares, los residentes de la colonia informaron haber escuchado varias detonaciones tipo ráfaga.

Anuncios

Un comentario en “¡Tiroteo en la colonia Santa Rosa ocurrió esta noche!

  1. Paco de La Paz

    Lástima que no la alcanzó a librar, una vida es una vida, y aunque anduviera en malos pasos, ya no tendrá oportunidad de enmienda, Que Dios tenga piedad y misericordia de él y que a los matones esos los agarren. ¡Palomilla, dejen esas chingaderas de drogas! Ahí solo hay muerte y sufrimiento al final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s