Si no atienden va a estallar huelga en supermercados WALMART

Hasta el día de hoy Walmart se niega a pagar horas extras, terminar con el trabajo forzoso, detener los despidos injustificados, evitar la discriminación a las mujeres embarazadas, parar la discriminación de género y evitar el acoso sexual.

Ciudad de México.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos advirtió que si la multinacional tienda Walmart insiste en no cumplir la legislación laboral a favor de sus trabajados, como es el aumento del 20% de los salarios y otorgue el 4% sobre ventas, a los trabajadores, será emplazada a huelga en todo el país .

Así lo dio a conocer la dirigencia nacional de la CROC encabezada por Isaías González Cuevas y agregó que hoy el sindicato lucha porque Walmart se niega a pagar horas extras, terminar con el trabajo forzoso, detener los despidos injustificados, evitar la discriminación a las mujeres embarazadas, parar la discriminación de género y evitar el acoso sexual.

Además exigimos que aumente el 20% de los salarios y otorgue el 4% sobre ventas, a los trabajadores.

La CROC está firme en todo el país para lograr que Wal-Mart entienda que el tiempo de la dominación y la colonización ya pasó y que, es el momento, de iniciar una regulación laboral justa, armónica, solidaria que permita la empresa crecer, pero no sobre la pobreza y el abandono de los trabajadores.

Luchamos en todo el país, si no hay respuesta, tendremos que ir a la huelga, destaca la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

4 comentarios en “Si no atienden va a estallar huelga en supermercados WALMART

1. pajeño

Es muy conocido el trato que dan a los empleados en esas tiendas como walmart, sams, aurera, al parecer de la misma familia. He visto como pedorrean a l@s empleados en cuanto a horarios de trabajo, jornada laboral, horas extras. No pagan las horas extras como lo establece la ley. No hay reparto de utilidades porque esas pinches empresas nunca tienen utilidades , todo lo que ganan lo reinvierten y pagan una miseria al personal que labora en esas tiendas. Cuanto pagan a la quincena por un trabajo de empleado en caja, anaquel bodega administración, etc.????? LOS SALARIOS ESTAN PARA LLORAR. asi que cierrenle la pinche tienda a la sra esa.

1. KARINA MEZA

PEROMUY ORONDA, LA DUEÑA DE WALMART VIVE AGUSTO EN LA PAZ… ACA SE VINO A REFUGIAR QUE PORQUE SE VIVE MUY AGUSTO. Y DICE QUE ES MUUUUUY ALTRUISTA… ALTRUISTA A COSTA DE TODO LO QUE HACEN CON LOS TRABAJADORES??? AGUAS DOÑA CRIS WALMART. AGARRE LAONDA PORQUE LOS CHOYEROS SOMOS MUY JUSTOS Y LA VAMOS A PONER DE PATITAS EN LA CALLE Y EL ULTIMO ZAPE SE LO VAMOS A DAR, RUMBO A LA PUNTA DEL MOGOTE