Desde Algún Lugar del País (Videocolumna)


Anuncios

4 comentarios en “Desde Algún Lugar del País (Videocolumna)

  1. Jorge Ree

    Un chayotero más del montón. Pero pronto pasaran a la historia junto con el pasado vergonzoso de la corrupción. ¡Hoy cada día, crece un México honesto y muere cada vez más el corrupto PRIANPRD !

  2. EL ZORRO DEL DESIERTO

    Que sabroso y a toda madre, es vivir de gorra, Como este Sr. Joel, Y que cuando tienen que devolver el PAN que ya se comio, lo regresa como MEASMA, (dijo Pepito).
    Los que tuvimos la fortuna de pisar una escuela Preparatoria, cursamos un poco de estadistica, y para que esta tenga una utilidad, es necesario elaborar tablas comparativas, O sea que, contra que. El nùmero de muertos por la explosiòn del ducto, es obra de la delincuencia. NO ES OBRA DEL PRESIDENTE EN TURNO, NO SEAS PENDEJO. 126 personas o mas fallecieron, SI pero cuantos fallecieron, han fallecido, y seguiran falleciendo, si esto no se para.
    Los Gobiernos del PRIAN, han matado a muchisimas mas personas, y en mucho menos tiempo, es mas, y sin ALBUR, los dejaron vivos, para hacerlos creer, que solo delinquiendo tenian justicia. Yo te digo, mejor callate, mantenido del sistema, las drogas que seguramente nublan tu mente y tu conciencia, quieres que sean disipadas, reptando, PERO A LO PENDEJO.
    SALUDOS-
    p.d.DROGAS = DEUDAS. Aclaro que de sus gustos y preferencias no se nada, ni tengo nada que decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s