¡Los sicarios abrieron fuego contra los Ministeriales en Colinas Plus!


San José del Cabo (California).- Una célula delictiva fue asegurada ayer por oficiales de las corporaciones de seguridad, luego que desde el interior de un domicilio de la colonia Colinas Plus, abrieron fuego contra Agentes Estatales de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia.

De acuerdo a lo informado por el Procurador Daniel de la Rosa Anaya, esto ocurrió luego de que los ministeriales aproximadamente a las 5:50 de la tarde de ayer, tuvieron a la vista en las calles de Las Peras y las Limas del citado fraccionamieto, a una persona que portaba un arma larga, que al percatarse de la presencia de los oficiales alertó a gritos a personas que se encontraban en el interior de un domicilio al que se introdujo.

Momentos después, desde el segundo piso, abrieron fuego contra la unidad el vehículo de la Policía Ministerial, por lo que se solicitaron los refuerzos de la Secretaría de Marina que acordonaron la zona en lo que se repelía esta agresión. No se informa de lesionados.

Cuando se pudo ingresar al domicilio desde el que se hicieron los disparos, se logró el aseguramiento de:

  • Guillermo “N” alias “El Memo”, de 29 años de edad y originario de Sinaloa
  • Hervey “N” alias “El Guero”, de 21 años de edad y originario de Sinaloa
  • Diego “N” alias “El Diego”, de 26 años, originario de La Paz
  • Jesús “N” alias “Teto”, de 28 años de edad, originario de Sinaloa

En el interior del domicilio encontraron 11 “Cuernos de Chivo”, 36 cargadores abastecidos, cientos de cartuchos últiles, 8 chalecos tácticos de color negro, uniformes e insignias de diversas corporaciones de seguridad pública y una camioneta Nissan Pathfinder de color blanco.

Los detenidos y lo que les encontraron, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, de la unidad especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Alto Impacto, que inició las averiguaciones sobre este hecho.

Anuncios

4 comentarios en “¡Los sicarios abrieron fuego contra los Ministeriales en Colinas Plus!

    1. ya me cansé,

      Danielito te los va a mandar en papel celofán y un moñito colorado, para que les des tormento chino, enseñándoles tu fundillo bastante deteriorado y despatolado; de inmediato se van a declarar culpables y te dirán donde está el dinero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s