Le dan 13 años de cárcel luego de aceptar que violó a una menor


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control Especializado del Centro de Justicia de Santa Rosalía, sentencia condenatoria de 13 años 4 meses de prisión en contra de Evec “N” por su responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor.

Los hechos que la PGJE le imputó a Melec “N”, a través de Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, tuvieron lugar en un domicilio de esa población en agosto del 2015, en la localidad de Santa Rosalía.

Luego de integrar debidamente la Carpeta de Investigación, la agente del Ministerio Público de la Unidad en mención obtuvo orden de aprehensión en contra del sentenciado, y en audiencia posterior, le fue acreditada la vinculación a proceso.

Ante las pruebas fehacientes que el Representante Social presentó ante el Juez, Evec “N”, a través de su defensa, optó por declararse culpable de los cargos en su contra y eligió un Procedimiento Abreviado.

Evec “N” renunció al juicio oral y en audiencia, realizada el pasado 11 de febrero del presente año, admitió su participación en el hecho que la PGJE le imputó, por lo que fue condenado a 13 años y 4 meses de prisión.

La audiencia para la lectura y explicación de sentencia se efectuó el miércoles 13, en la que el Juez de Control, dictaminó la sentencia.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso con la sociedad de llevar ante la autoridad judicial, a los imputados como probables partícipes de conductas delictivas.

Anuncios

Un comentario en “Le dan 13 años de cárcel luego de aceptar que violó a una menor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s