Terrible accidente con dos mujeres fallecidas al sur de Vizcaíno


Guerrero Negro (California).- Fue a las cuatro de la tarde que se informó de un choque entre un vehículo Chevrolet Aveo y una Suburban, con saldo de dos mujeres fallecidas y una más del sexo masculino lesionado.

Se menciona de manera extraoficial, que los dos vehículos formaban parte de una avanzada de la gira que cubriría el día de mañana el gobernador Carlos Mendoza Davis en la localidad de Guerrero Negro.

De la misma forma y de manera preliminar, las dos mujeres que fallecieron viajaban a bordo del vehículo compacto, una de ellas identificada como Laura Patricia Castro, trabajadora de la Delegación Municipal en Guerrero Negro y una profesora de nombre Monserrath Castro Olivares. Una jovencita que también iba a bordo del Chevrolet Aveo, fue trasladada en estado delicado al IMSS de Díaz Ordaz. Se llama Kenia Castro Avilés.

El otro lesionado es el chofer de la Suburban, identificado como Alejandro Lizalde Ríos.

El choque frontal ocurrió en el kilómetro 133 + 700 de la carretera transpeninsular al sur de la localidad de Vizcaíno.

Colectivo Pericú con información de Guerrero de Sal

Anuncios

5 comentarios en “Terrible accidente con dos mujeres fallecidas al sur de Vizcaíno

  1. Gonzalo García Araiza

    De ésto lo único de bueno sería que el Gobernador se convenza que hace falta mejorar éstas vías, ampliar la única carretera que desde 1974 conserva el mismo ancho de vía, no obstante que la afluencia es cada vez mayor. Debería ponerse las pilas y gestionar ante el Gobierno Federal algo como el “tren Choyero” o ya de perdida la ampliación de la carretera. Descansen en paz!

  2. huatamote

    pinches guaruras siempre van como alma que lleva el diablo, que chingaos no se da cuenta el gobernador que eso esta mal, lo menos que debe de hacer correr a esos weyes, cual es la prisa y menos si van con anticipación, creo que todos debiéramos de denunciar cuando estos pinches “colaboradores” del gobernador andan con estas mamadas que solo causan accidentes, me acuerdo el accidente de Gamil, también en putiza, carajo pinche cultura del vale madre.

    1. ya me cansé,

      no te apasiones de más pejeganso, tú y la leona dormida, sacando a relucir su sociopatía retrógrada; ya es cultura general de toda la población choyera que maneja hasta una charanguita, andar en chinga en carreteras, avenidas y demás vialidades; traen entre pecho y las nalgas, el síndrome del off road.

      salgan de sus madrigueras, con permiso de la patrona obviamente, y verán con sus ojitos de babisuri con biberón, que hasta las mujeres choyeras y tagualilas, andan con todo el fierro adentro, hasta el tronquito, rápidas y furiosas en sus navecitas de cuatro ruedas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s