¡Se estrellaron luego de una persecución!


La Paz (California).- Fue a las 12:15 de la tarde de este martes, cuando un vehículo que era seguido por las corporaciones federales de seguridad, perdió el control para después volcarse en las calles Jaime Bravo e Hidalgo, a una cuadra de la Tienda Ley en la colonia Lienzo Charro.

De inmediato acudieron unidades paramédicas de Cruz Roja y Protección Civil para dar el auxilio a dos personas del sexo masculino que iban en el interior del automóvil, pero se tuvo que solicitar la presencia del Heróico Cuerpo de Bomberos para la utilización de las “quijadas de la vida” y extraer a las personas lesionadas.

Fueron evacuados en unidades de Cruz Roja y de Emergencia y Urgencias Médicas (UEM) a recibir atención hospitalaria.

Mencionan testigos que el vehículo era seguido muy de cerca por elementos de la Armada, cuando de repente el conductor perdió el control con los resultados a la vista. Refieren que se escuchó un fuerte impacto.

Anuncios

5 comentarios en “¡Se estrellaron luego de una persecución!

  1. Juan Pueblo

    Pero…por qué los seguian?. Cual fue el resultado??. Traian droga?. Armas?. O sin unos inocentes que pensaron que los ivan a levantar y que le costará al Estado su recuperación (al pueblo).

  2. pajeño

    De inmediato los servicios de urgencias ambulancias bomberos hospitales etc, para ayudar a los pobrecitos delincuentes. Ofrecerles asistencia medica hospital y todo lo que necesiten gratuitamente , para su pronta recuperación y puedan regresar a su trabajo. Debieron tardarse horas en acudir, como sucede en los accidentes normales.

  3. ya me cansé,

    ni chiste tiene esta nota del piratón morgan, pues, ¡¡ no escaparon los perseguidos !! así no se vale.

    porque en todas las de este tipo que aquí publican, no agarran a nadie, solo armas de juguete, solo gramitos de drogas, pero, delincuentes y dinero, se esfuman ipso facto, por pacto con el diablo mayor de la procu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s