PRI: Homenaje póstumo al ex diputado Ramón Alvarado Higuera

Emotivo homenaje de cuerpo presente se rindió al dirigente en Baja California Sur de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ramón Alvarado Higuera, acaecido en esta ciudad capital, dándose cita en las instalaciones de la sede cenecista, familiares, amigos, integrantes del CDEF del PRI en la entidad, con la presencia del dirigente nacional de la CNC, diputado federal Ismael Alfredo Hernández Deras.

En su mensaje, la presidenta del Comité Directivo del PRI en BCS, Gabriela Cisneros Ruiz, reconoció la incansable labor social del ex diputado, a favor de las causas de los ejidatarios, de los hombres y mujeres del campo sudcaliforniano, de los integrantes del sector agrario a través de la gestión de programas de fomento y desarrollo.

“Reconocemos en Ramón Alvarado Higuera, un hombre de trabajo, lealtad y compromiso a favor de los campesinos; el Partido Revolucionario Institucional está de luto, recordamos y honramos la memoria de un líder, un distinguido militante, de identidad y trayectoria orgullosamente priísta”.

El dirigente nacional de la CNC Ismael Hernández, destacó que el legado que Alvarado Higuera deja entre los sudcalifornianos fue el de una defensa férrea que hizo en foros nacionales y estatales, de los derechos de los campesinos, luchando siempre por que se viera reconocido su esfuerzo y una mejora en su calidad de vida, reflejado en el bienestar de sus familias.

Ramón Alvarado Higuera fue diputado local en las legislaturas XI y XIII del Congreso del Estado de Baja California Sur, regidor en el H. Ayuntamiento de La Paz, representando hasta la fecha de su deceso, al sector agrario y sus comunidades, como dirigente de la CNC en nuestra entidad.