¡Regresa el PRI a las colonias de La Paz!

La renovación del PRI se logra con acciones, es por ello que con la firme intención de recuperar y seguir impulsando su vocación de servicio, se ha lanzado en Baja California Sur, a la par de las acciones del comité nacional, el denominado “Voy al PRI”, un programa pensado en el bienestar de las familias y de las comunidades.

Este fin de semana se realizó en la Colonia La Pasión, de esta ciudad capital, una brigada social, en el marco de este programa, acercando de manera gratuita a los habitantes de zonas aledañas, servicios como asesoría, cortes de cabello, actividades deportivas y recreativas, así como consultas médicas.

La Presidenta del CDEF del PRI en Baja California Sur, Gabriela Cisneros Ruiz, en este encuentro con habitantes de la Colonia La Pasión, destacó que el salir a la calle y reencontrarse con la gente, es una excelente oportunidad para escucharla, entenderla, atenderla y resolver sus inquietudes y peticiones.

“Es la manera en la que el PRI le regresa a su militancia y a sus simpatizantes, lo que le han dado al partido. Es momento de retomar lo que la gente ha hecho por nuestro PRI. Es una premisa el que sepan que el instituto político más grande de México, el que ha contribuido por tantos años al engrandecimiento de nuestro país, sigue con ellos”, concluyó.

12 comentarios en “¡Regresa el PRI a las colonias de La Paz!

1. pajeño

Otra vez estos cabrones, que? ya no estaban muertos ? Otravez en campañas engañapendejos. Aun mucha gente arrastrada les sigue el royo a cambio de $200, una gorra, playera y despensa con gorgojos.

2. José Gaona

Pónganse muy abusados. Ya no tarda el PRI Estatal en voz de la Gaby Cisneros de dar la fecha en la que visitará La Paz Enrique Peña Nieto acompañado de Tania Ruíz a la que viene a presentar y someter a la consideración de los Priistas Paceños. EPN dice que como el PRI local está conformado por viejos rabo verde, padrotes, galanes y viejas baquetonas amantes de los Moteles de “pago por evento”, nó tardaran en aprobar su conducta de consumado zaragata, así como aprobarán también a la mentada Tania como una chica de tacones dorados súper ligeros.

3. Quién sabe, acuérdense cuanto rata emigró a otros partidos sobre todo ahorita en el Movimiento de Regeneración, porque no es un partido. hay mucho expriista de hecho está conformado por puro disidente. Por eso digo quién sabe, puede y se hallan quedado los de convicción, entonces no hay mucho de que cuidarse, si los más ratas están en un buen puesto.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )