¡A MORENA BCS retornan los que ya estuvieron en la cárcel!


“Se equivoca Leonel Cota Montaño, los que ya estuvieron en la cárcel son los que gobernaron antes del 2011 y que hoy nuevamente están al frente en MORENA, los ciudadanos ya no aguantaban la falta de resultados y los malos gobiernos por eso en el 2011 optaron por el PAN y hoy seguimos dando buenos resultados”, señaló Carlos Rochín, dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur.

Señaló que es lamentable que un funcionario federal venga a Baja California Sur a arengar en contra de los gobiernos del PAN en BCS y a favor de un partido político, con el pretexto de celebrar el triunfo de los gobiernos de izquierda en el 2009. “es lamentable que el subsecretario de Planeación, Información, Protección Civil del Gobierno Federal, venga a Baja California Sur a señalar que las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado como fue presentar la iniciativa para crear la Ley de Movilidad, no son correctas e invite a los diputados de MORENA a oponerse a la modernización y al desarrollo del Estado”.

“Exigimos al Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Gobierno Federal que ponga orden en sus subalternos ya que un funcionario federal, aunque se excuse en declaraciones de índole personal, no se desprende nunca de la investidura y del encargo que le fue confiado, por lo que no es correcto que venga a dividir y a arengar políticamente en contra de otras fuerzas en el Estado.”, exigió Rochín Alvarez.

Por último, el dirigente estatal del blanquiazul le recordó a los funcionarios de MORENA que los ciudadanos esperan resultados, y no quieren que se siga fomentando el encono y la división, “esperaríamos que los representantes del Gobierno Federal fomentaran la unidad nacional y el trabajo en equipo de los mexicanos para poder salir adelante y librar los grandes retos que tenemos por delante, pero vemos con gran decepción que por el contrario, siguen fomentando el odio y la división entre los mexicanos”.

Anuncios

4 comentarios en “¡A MORENA BCS retornan los que ya estuvieron en la cárcel!

  1. pajeño

    El pri ya murió, el pan agoniza, morena lleno de corruptos, infiltrado por ratas de gobiernos anteriores. Ese es el grave problema para Mexico, aun insiste y seguirá insistiendo ese grupo de polítiquillos ratas y corruptos acostumbrados a vivir del presupuesto publico. Leonel quedó bien loco y muy mal acostumbrado , mira que tratando de apoyar a un reducido grupo de taxistas , que defienden o aspiran a una concesión o placas de taxi, (ver como se asignan notarias y placas de taxis) en detrimento de la sociedad en su conjunto.

  2. El Abuelo

    Los pinches MORENAS son puros cartuchos nefastos quemados
    Luis Armando Díaz el salvadoreño
    Narciso Agundez
    La Rata Leonel Cota (dueño de terrenos del cerro de calavera más bien se los transeo)
    El sinverguenza Ariel Castro
    El ex-convicto Alfredo Porras que se quisieron chingar unos terrenos en san Lucas
    Etc etc etc
    El Puchas Castro, este viejo corrupto y Rafa si que es culero. Familia de delincuentes
    A huevo hay que ser su familiar apellidarse Castro
    Así seas un pinche burro ya tienes puesto en la nómina federal
    Y chinguense los demás, a los verdaderos fundadores de MOrENA BCS los hizo a un lado los mando a la chingada nada más por ser pobres y sin poder jajajajajajaja que culero el viejo, a eso súmenle que ninguno de ustedes fundadores de MOrENA que están leyendo esto, ninguno de ustedes es familiar del Profe Víctor así que ya se la pelaron jajajajaja
    El lema del profe es “primero mis dientes luego mis parientes”
    Cuál pinche transformacion??
    Puro estiércol apestoso de corruptos estos disque MORENAs en BCS

  3. El intruso

    PInches priistas y panistas ardidos que coman monda tanto que por años an valido pa madres que an chingado tanto al pais de eso no dicen nada los mendigos ratas hijos de perra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s