Más objetos robados recuperados por la MINISTERIAL


Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales Zona Sur en San José del Cabo, cumplimentaron Orden de Reaprehensión, que giró el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de Los Cabos con residencia en San José del Cabo, en contra de Daniel “N”, de 32 años de edad, originario de esta capital, a quien se relaciona con hechos que pueden constituir delito de Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, quedó interno en el Centro de Reinserción Social en San José del Cabo, a disposición de la citada autoridad.

Derivado de actos de investigación de AEIC, dos pantallas de plasma, una lap top, una Tablet y un reloj, que fueron reportados como robados en Loreto, fueron recuperadas.

En tanto que en La Paz AEIC de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Abigeato y su Judicialización localizaron 2 porcinos denunciados como robados por su propietario.

Y en Cabo San Lucas, recuperaron 08 fundas para celular de diferentes modelos y colores y 07 audífonos para celular.

Los artículos recuperados quedaron a resguardo en la Bodega de Evidencias de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en tanto los agentes del Ministerio Público continúan con las investigaciones para localizar a los responsables de estos ilícitos.

Anuncios

2 comentarios en “Más objetos robados recuperados por la MINISTERIAL

  1. Una felicitación de mi parte muy grande a los ajentes de la ministerial por sus resultados en contra de estos ratas y no es fácil esta labor ya q se involucran muchos factores como el de no ver casi asu familia,arriesgar su vida diario ,tener q lidiar ante cualquier situación propias de su labor pero aun ante las adversidades se quedan en la raya,ciudadanía si en nosotros esta ay q apoyar y cooperar por q aunque tengan su sueldo de ellos nace al ciudadano ayudar…animo pm y no se olviden de patrullar por la ballena 1 etpa y colonias en gral.

    1. Paco de La Paz

      Deje usted todo eso, aparte unos legisladores pendejos que hacen leyes pendejas en que si no le soban el lomo a los ratas como ellos quieren, los corren y hasta los meten al bote, y en menos de lo que canta un gallo, salen los ratas a seguir chingando gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s