¡Leonel Cota Montaño a favor de taxistas y en contra de UBER!


La Paz (California).- El líder moral de las izquierdas en la entidad y actual sub secretario de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Leonel Cota Montaño, felicitó a los diputados locales por oponerse a la ley de movilidad con la que se pretende dar marco legal más amplio para la operación de UBER y otras plataformas digitales en Baja California Sur.

Durante el evento de conmemoración del movimiento de 1999, que se realizó la mañana de hoy en el Casino Bellavista de esta ciudad, Cota Montaño dio su reconocimiento a los diputados locales “por no haber dejado pasar la Ley de Movilidad”.

Agregó que “no es posible que en nombre de la modernización aplastemos a los nuestros, a los que han hecho el oficio, es como decir que mañana vamos a liberar la pesca deportiva y los nuestros van a ser suplidos por otros”.

Precisó que no está en contra de la modernización del transporte, sin embargo recordó que hay familias de taxistas que tienen derechos adquiridos desde hace 30, 40 y 50 años.

“Por eso diputados, qué bueno que estuvieron la valentía para estar ahí, en contra de los designios del poder”, sentenció Cota Montaño en el evento de las izquierdas sudcalifornianas.

Pidió a los alcaldes presentes, Walter Valenzuela, Rubén Muñoz y Armida Castro solidarizarse con esta postura. “Les pido a mis compañeros congruencia para este sector, no hay duda que vamos a fortalecer este proyecto si somos leales a esos sentimientos”.

Anuncios

27 comentarios en “¡Leonel Cota Montaño a favor de taxistas y en contra de UBER!

  1. José Adán Inzunza

    Por que a los taxis de la Paz no se les implementa el taxímetro!? Y eso les dará más confianza a la sociedad en relación a tomar un taxi y pagar lo que realmente viajo, que es la función primordial del Uber, pagar por lo que se viaja, y siendo más analítico, andar en taxi en distancias cortas es más económico que el Uber. (Al menos es mi experiencia en la CDMX)

  2. Jojo

    Según estaba escuchando en su tiempo el dejo entrar ha todas las cadenas grandes de tiendas que no aplastaron a tienditas y demás ahora resulta que se deje de mamádas es de protección civil que no ande opinando y que se ocupe de los familiares que esta acomodando

  3. Daniel Mora Ayala

    Leonel Cota estuve presente en el evento, llamo ud a reconocer los ERRORES, y el adento de UBER es simple… EL PUEBLO EXIGIMOS libertad de eleccion en el transporte, uno seguro, limpio, con personal CAPADITADO, por el precio justo. Seguiremos apoyando las propuestas nuevas y a los pocos UBER que las autoridades NO ATROPEYEN SUS DERECHOS

  4. PACEÑO HONESTO

    no existe una justificacion PARA LA PERMANENCIA DE LAS CHATARRAS DE TAXIS QUE LE COBRAN A UNO MAS DEL DOBLE QUE UN SERVCIO DE UBER…..apoyemos LA ENTRADA DE UBER ES PARA BENEFICIO DE TODOS, SI QUIEREN LOS CONCESIONARIOS DE TAXIS SUBSIRTIR MUY FACIL BAJEN SUS TARIFAS COMO UBER…..LA COMPETENCIA ES MUY SANA…ASI DE FACIL..Y QUE ESTE CABRON DE ELONEL NO ANDE AVENTANDO VERBORRERA POLITICA ENGAÑA PENDEJOS……EL PUEBLO MANDA ASI DE FACIL. HAGAN UN PLEBICITO NO NADA MAS DE PURO DEDAZO TOMEN LOS DIPUTADAETES DE MORENA EL RECHAZO Y ENTRADA DE UBER…

  5. A corto plazo uber parece la opcion. A largo plazo no creo. Es perder la soberania de movilidad y ya sin competencia local del extranjero nos van a imponer sus tarifas. Propongo una plataforma que sea de los gobiernos locales y que las ganancias sean para infraestructura vial de los mismos municipios. Asi no se van las ganacias a trasnacionales.

    1. ya me cansé,

      como te gusta decir pendejadas, eso sí, bien sustentadas como pendejadas.

      además, protección civil federal, depende se Durazo, el que se anda empinando al pejeganso mayor; no de la abuelita, que está en la SG

  6. BCS sin sensura

    A todos esos que andan diciendo si a uber y si a la ley de movilidad de Mendoza son gente estupida son vividores son comecuandohay son parásitos. No se imaginan y en pocas palabras a las familias que viven del transporte las dejarán sin nada. (No solo los taxis) . Esperensen bola de parásitos a qué aprueben una nueva ley de movilidad bien ejecutada y van a poder pedir su servicio de transporte hasta su casa, les llegará su transporte consecionado.! No un vividor en un carro de algún ex político o un hijo de papi con un carro de modelo reciente o aquel que tenga una profesión y que en sus tardes libres quiera quitarle el sustento a los taxis.

  7. La Mano Negra

    El problema de leonel, es que cree que sigue siendo un lider moral, festeja que gano en el 99 al pri, pero no recuerda su derrota de cuando quiso ser presidente municipal en los cabos, se le olvida que por el desprecio que sentia la gente por el tuvo que apoyar a ricardo barroso cuando fue el candidato del pri.
    Ahora resulta que su senil pensamiento le hace creer que apoyando a los taxistas va a recuperar el arrastre que en su momento tuvo.
    Uber va a entrar les guste o no, porque?, porque es el progreso y la modernidad, o acaso cree leonel que este sera el unico lugar del planeta que no permitira que entre??
    Si esta en este momento en donde esta no es por merito propio, es porque fue arrastrado por la popularidad del peje, o acaso creen los morenistas de este estado que ganaron porque eran buenos candidatos?. vaya si son ciegos y tontos!!

    1. ya me cansé,

      con este señalamiento le acabas de dar en la madre a todos los pejegansos locales que les encanta la prietona, hoy por hoy, ya no pueden vivir sin traerla dentro del hocico, chupe y chupe.

      es cuestión de verle la jeta de emputado que tiene el puchas castro, mirando con odio choyero al decrépito e inmoral lion mentiroso de santiago.

      1. Jonás

        Tanto Leonel como el “puchas” se han servido a borbotones de las arcas del erario público. Y siguen creyendo que el pueblo sudcaliforniano los aclama, cuando en realidad están ahí por el “efecto AMLO” al igual que los diputados ineptos. El día que todos entendamos que son nuestros empleados, osea, “servidores públicos” y no unos vulgares APROVECHADORES PÚBLICOS, se les acabará la gallina de los huevos de oro. Que sigan verborreando y decidiendo por unos cuantos, pronto vendrá el yugo de la justicia.

  8. El Abuelo

    VIVAN LOS UBERS CABRONES!!!
    Así mando cuando puedo a mis nietos a la primaria y mucho más barato
    Un pinche taxi amarillo me quitaba un chingo de dinero , con Uber si ahorro
    Que le valga verga a Leonel Cota
    Nosotros los viejos ya conocemos las mañas de ratas de esta bola de cabrones corruptos Víctor Castro , Narciso Agundez ,Luis Armando Díaz , el raterazo de Alfredo Porras , etc etc puro cartucho viejo y quemado
    A chingar a su madre estos corruptos !!
    Ya los conocemos
    Que los compre quien no los conoce!

  9. El Abuelo

    QUE LE VALGA VERGA AL VIEJO RATA DE LEONEL COTA MONTAÑO,COMO EL SIEMPRE HA TRAÍDO CHOFER, SI NO PREGÚNTENLE A SAÚL GONZÁLEZ , PINCHE SÍNDROME QUE LES AGARRÓ A ESTOS CABRONES PERREDISTA CORRUPTOS MORENA NOMAS SE TOMAN LA FOTO CON AMLO Y YA CREEN QUE QUEDAN PURIFICADOS
    SI TODOS SABEMOS QUE ES UN RATA CORRUPTO Y NEPOTISTA A MAS NO PODER , APENAS ACABA DE ENTRAR NO CUMPLE NI DOS MESES Y YA METIÓ A TODA SU FAMILIA A LA NÓMINA, COMO EN MOS VIEJOS TIEMPOS
    QUE ASCO MORENA BCS RESULTÓ SER UNA MIERDA MÁS DE LO MISMO

  10. Mejicano

    Como la 4T es una FARSA Tendremos que votar, en las próximas elecciones por EL PAN, ya que estos cabrones de LEONEL Y CIA, están en contra del pueblo, pues ai los UBER cobran menos y tienen mejores autos quienes se benefician NOSOTROS EL PUEBLO no sean PENDEJOS LOS DIPUTADETES DE MIERDA DE MORENA, EL PUCHAS Y LEONEL Y CIA.que acaso no deben de proteger al pueblo en vez de proteger a esas mierdas de taxistas careros y con carros viejos.

  11. Fiscal del pueblo

    Estos vejestorios son de la epoca de la revolucion, VIENEN con ideas arcaikas, los jovenes estamos con UBERs.
    Quienes mandan los ancianos, oh la juventud ¡ Innovacion Yonkes…

  12. El intruso

    Que coman monda esos apoyantes de uber la quieren peladita y en la boca apoyados por el gobierno actual y sus achichincles empresariales como siempre queriendo benefisiar a unos cuantos que modernidad ni que la chingada de hay se quieren agarrar sinverguenzas

    1. ya me cansé,

      ya se, ya se; como eres el sinverguenza y “sintrusas”, la quieres peladita, pero no en la boca, sino, en tu fundillo peludo y aguanoso que tienes

  13. Crisoforo Salido Almada

    Cual es la razòn de pretender que no nos modernicemos ¿
    que le pasa a Leonel, los progresistas de ayer son los conservadres , casi retrogrados de hoy

  14. kaarina meza

    TENEMOS QUE ESTAR A FAVOR DE LOS NUESTROS (sic) Y LOS CHOFERES QUE TRABAJAN EN UBER NO SON NUESTROS??? NO SON GENTE DE AQUI? CON EMPLEO, CUANDO ESTE BRILLA POR SU AUSENCIA AUNQUE LAS AUTORIDADES DIGAN QUE HAY TRABAJO HASTA PA TIRAR PA ARRIBA??????? SI LOS PROFESIONISTAS RECIEN EGRESADOS SE ACOMODAN DONDE PUEDEN PARA GANAR UNA BICOCA…. COMO COFERES DE UBER,, EL 98 % SON PROFESIONISTAS DESEMPLEADOS. QUE VEN EN ESE TRABAJO U NA OPCION PARA SUBSISTIR Y HASTA SUPERARSE CON EL TIEMPO SE COMPRAN UN CARRITO, UBER LES DA ESAS FACILIDADES…. LOS TAXIS APESTAN Y SUS CHOFERES VIEJOS CASCARRABIAS TAMBIEN, SIEMPRE ANDAN MALHUMORADOS APARTE COBRAN COMO EN DOLAR… BIEN CARO….. EN FIN…. ESE CACHORA BESUCONA , PUCHAS Y DEMAS MORENOS QUIEREN REELECCION…. AJAMMMM ..

  15. Fiscal del pueblo

    Ni modo, tendremos que votar por otra opción.

    Tendremos que entrarle a la modernidad, la transformación es puro bla bla bla.
    De por sí Leonel y el Puchas no tienen presencia, son perdedores.
    Estos Antidemocrática, consideran su patrimonio la voluntad del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s