¡En grande celebrará en BCS el PRI aniversario de fundación!

Con motivo de lo que será la celebración del 90 aniversario del Partido Revolucionario Institucional el próximo 4 de Marzo, el Comité Directivo de Entidad Federativa en Baja California Sur que preside Gabriela Cisneros Ruiz, ha dado inicio con los trabajos de definición del programa de actividades que se llevarán a cabo, por lo que en una primera etapa, se reunió con integrantes de dicho Comité y ex presidentes de partido para establecer puntos relevantes al respecto.

Cisneros Ruiz coincidió en que son de suma importancia los puntos de vista de militantes, simpatizantes, integrantes de comité estatal y municipales, seccionales, así como de ex presidentes de partido para dar realce a tal evento, por lo que lo propio se hará con los representantes de sectores y organizaciones, a fin de definir su participación y colaboración en tan importante fecha.

Dijo que se integró ya una comisión para la programación de una serie de eventos con miras a la ceremonia conmemorativa del 90 aniversario del PRI el próximo 4 de Marzo, la cual incluye previas actividades como foros con temáticas sobre la historia del instituto político en la entidad y estatutos del partido, así como mesas de diálogo, brigadas sociales y eventos deportivos.

La Presidenta del CDE en BCS, se dijo satisfecha del respaldo recibido por parte de priístas comprometidos con las causas, principios y estatutos del partido, quienes siempre colaboran con su lealtad, experiencia y conocimiento a enriquecer las actividades del tricolor en la entidad, por lo que una vez definido el programa en su totalidad, se dará a conocer en lo que se estima sea una gran participación de militantes y simpatizantes en la celebración de 9 décadas del partido político que ha contribuido al desarrollo de nuestro país.

Un comentario en “¡En grande celebrará en BCS el PRI aniversario de fundación!

1. José Gaona

El PRI ya nó arranca ni echándole “un gallito” en el carburador. Ahí con la señora presidenta, aparecen en la foto algunos de los actores priistas que tienen a ese partido echando sangre por la boca. Desde luego que ahí faltan muchísimos “distinguidos” miembros locales que a lo largo del tiempo y en diferentes épocas le han dado de tiros a quemarropa a su instituto político con su accionar en las responsabilidades de administración pública que han ocupado. A eso habrá que sumarle a sus “notables por sus hazañas” a nivél nacional que también a lo largo del tiempo y en sus épocas se han encargado de plantarle encima al partido con sus “bondades, pero necesarias” una plancha de plomo. Como por ejémplo esos que el pasado martes allá en el lejano Madrid irrumpieron bailando sabrosamente una de las cumbias más famosas de Rigo Tobar en la pista de mayor caché de la ciudad Condal. O también como por ejémplo el vergonzoso vodevil que hoy está en todas las revistas, periódicos y programas de tv. del mundo que se dedican al chismorreo de los pasajes vivenciales de los famosos y en el cual sus principales actores son Enrique Peña Nieto, la súper bella Gaviota y el cuero de mujer que lleva por nombre Tanya Ruíz. Este episodio en náda enaltece a las familias Mexicanas que han hecho siempre un esfuerzo por conducirse con seriedad y recato por la vida.
    Y como dejar por una lado todo el lodasal priista que AMLO está sacando con pala a la luz pública.
    Como les digo el PRI ya nó arranca por más impulso que intenten darle los que lo empujan. El resto de los partidos pueden dormir tranquilos ante la ridícula celebración que con toda seguridad será la del tricolor.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )