Desde Algún Lugar del País


MITOMANÍA

Por Joel Macias de Lara

El pasado miércoles 6 de febrero el periódico Reforma cabeceó a ocho columnas una nota sumamente escandalosa en la que da fe con pelos y señas que la Secretaría de Gobernación la ex ministra en el retiro Olga Sánchez Cordero había omitido, yo digo omitió dolosamente declarar dentro de su situación patrimonial ser propietaria de un Penthouse con valor de 11.1 millones de pesos en Houston Texas.


La señora Sánchez Cordero publicó finalmente y entre comillas y a “regañadientes” del presidente López Obrador su declaración patrimonial el pasado 30 de enero. Ella omitió declarar ese mismo día que poseía ese inmueble en Houston Texas con valor de 11.1 millones de pesos. Yo vi la nota a las cinco de la mañana cuando subieron la versión digital del famoso periódico regiomontano de nivel nacional y me escandalicé.

Dije, hoy va a arder Troya en la mañanera del GANSO CANSADO. Me equivoqué, me equivoqué garrafalmente me dije después de ver la intervención de la ex Ministra. A la vaquetona de la Secretaría de Gobernación la disculpó el mismo presidente. Le dio el micrófono y en menos de un minuto 50 segundos nos recetó el guión perfecto para una gran película de mentiras al estilo Hollywood. Nos dijo, le dijo a la nación, que ella había presentado a la Secretaria de la Función Pública el pasado día 30 de Enero que se publicara todo, pero la vaquetona señora y esto eran como las 7:15 de la mañana cuando el presidente le dio la palabra para que aclarar el asunto de porque la omisión del famoso Penthouse Y dice textualmente: “ se dirige a la presa y les dice soliciten yo ya lo hice a la Dirección de Responsabilidad de Situación Patrimonial de la Secretaría de la Punción Pública aclare las razones por las cuales se reservó esta información, Por que yo di la instrucción que se publicara”.

Que chulada de mentira que chulada de gran mentira de esta señora vaquétoña. A las 7:15 de la mañana las dependencias están cerradas, llego a las 6.50 hrs a Palacio Nacional para ponerse de acuerdo con su jefe. Esto quiere decir que a las 6:30 de la mañana ya estaba un oficio en Oficialía de partes de la SFP. Eso es lo más sencillo de hacerlo. Ellos son gobierno. Porque tenemos que créele a los dos mitómanos. Porque tengo yo que creerles si todos los días nos recetan mentiras mentiras y mentiras. Ya dijimos, que a las cinco de la mañana tiempo de México estaba subiendo el periódico digital Reforma y mexicanas y mexicanos, el vocero de presidencia el señor genio de las tácticas de la comunicación Don Jesús Ramírez tiene un brazo en todos los periódicos esperando a que salga el primer ejemplar en físico o en redes de todos los PERIODICO nacionales al igual que del resto de los estados. La indicación siempre es que revisen con lupa y de existir algo grave informar inmediatamente a quien ya se sabe. Esto siempre ha sido así. Si hay algo se arma la estrategia y como este caso salga el presidente a su estilo a atacar a la prensa “FIFI”.

Jesús Ramírez al tener la información inmediatamente vía teléfono rojo le hablo a Olga Sánchez Cordero -es la neta- bomba secretaria hay una bomba en el periódico Reforma ya me imagino “Éstos hijos de la chingada de Reforma te están ventaneando de que tienes un departamento de 11.1 millones de pesos en Houston Texas, sabemos que lo tienes porque ahí hemos estado contigo, El presidente ya está enterado para que te prepares, urge mandes un oficio ahorita a la la Secretaría la Función Pública. Ellos van a estar esperando para que lo acusen con fecha del día 30” Fue todo.

Cínica la secretaria Sánchez Cordero todavía nos receta otra maxi “que quede claro, mi esposo y yo tenemos 100 años trabajando -Que no mame- Yo 50 y 50 el. Nuestro patrimonio se ha hecho, peso sobre peso durante 100 años” Que chingados pasa o que tenemos una pariente del Higlander porque ahí no hay seriedad. Que no mamen.

Mexicanas y mexicanos, no permitan que estos sujetos les mientan con la mano en la cintura como lo han venido haciendo desde el día que López Obrador tomo posesión como presidente de la República. El presidente dice que el pueblo se cansa de tanta pinche tranza. Nosotros también nos cansamos de tantas pinches mentiras señor presidente.

Señora Sánchez Cordero, lo que nos recetó en esa mañanera fue una vil pinche mentira.

@ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor presidente.

Anuncios

3 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. CLARIDOSO !!!

    POBRE PENDEJETE PANISTA !!!

    NO PASAS DE SER UNA VIEJA MITOTERA !!!

    RECUERDA EN EL PROXIMO 2021 DESAPARECEN LOS PANUCHOS !!!

    DE LA ESFERA POLITICA MEXICANA …… SE VAN … SE VAN … !!!

    A LA GA-VER ….POR INEPTOS, RATAS, PEDOS, MARIGUANOS Y CORRUPTOS !!!

    WUAKALA !!!

  2. Mejicano

    Y de que te quejas GUEY tus dos presidentes FOX Y CALDERÓN LE DIERON esos 11.1 millones ve y reclámales a ellos y a los demás PENDEJO, no ataques al inocente ataca a tus amigos retrasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s