Contorno Político

Por: RAQUEL Romo Medina

EL PRI ESTÁ VIGENTE Y RESURGIRÁ EN EL 2021

El dirigente Estatal de la Confederación nacional de Organizaciones Populares, CNOP, Jesús Flores Romero y Ex-Líder del tricolor en Baja California Sur, amén de que toda su vida ha sido priísta por convicción, no como muchos que por sus intereses personales o de grupo se han vuelto “Chapulines de la política”, afirma que su partido se encuentra trabajando y en pie de lucha, por lo que para el 2021 recuperara posiciones políticas.

“La prueba es que el partido esta actuante y fuerte para conseguir posicionarse como una fuerza política importante en el país en el 2021, sigue vigente. Está trabajando. Mienten quienes piensan lo contrario”, dijo textualmente Flores Romero, quien además es miembro del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Los 37 miembros del Consejo Político Estatal, continúan a la espera de la respuesta del Comité Ejecutivo Nacional, sobre la petición que se le envió para que se designe a nuevo dirigente del partido en Sudcalifornia, ya que la actual Secretaria General, Gabriela Cisneros, no responde como tal, al tener en el total abandono el trabajo partidista del Instituto Político; por ello el PRI se encuentra ausente de la Agenda Política y Social de Baja California Sur.

Flores Romero comentó a éste medio de comunicación, que el Revolucionario Institucional cuenta con elementos fuertes para dar la pelea, sin embargo si desde este momento no se construye un partido fuerte, no se logrará nada; por ello el empeño del Consejo Político Estatal del cambio que se debe dar ya, de acuerdo con el PRI nacional.

Respecto al Partido de Renovación Nacional, MORENA, considera que representa al viejo PRI, y éste, el tricolor, sin lugar a dudas dará fuertemente la pelea en el 2021.

Se ha rumorado mucho que Juan Alberto Valdivia Alvarado, le está coqueteando al Partido Acción Nacional para buscar la gubernatura en el 2021, sin embargo estamos enterados que sigue trabajando arduamente dentro de los principios y estatutos del PRI, del cual es un fiel militante, y que precisamente con Gabriela Cisneros lo tiene secuestrado Isaías González Cuevas, líder nacional de la CROC quien sigue aspirando a ser gobernador de Baja California Sur, y quien no entiende que nunca podrá ser el Titular del Poder Ejecutivo Estatal.

En la medida que se observe la unidad, lealtad y a los postulados del PRI, tendrá todas las posibilidades de estar actuante y fuerte para participar por los diversos cargos de elección popular para el 2021. ¡HASTA LA PRÓXIMA!

3 comentarios en “Contorno Político

1. CLARIDOSO !!!

EN EFECTO EL PRI-DINOSAURO ESTA VIGENTE !!!

PERO …EN EL MUSEO DE LA PREHISTORIA POLITICA MEXICANA !!!

Y COMO # 1 EN EL MANUAL DE LO MAS REPUGNANTE DE LA HISTORIA MEXICANA !!!

POR CIERTO EN EL 2021 … DESAPARECE COMO PARTIDO POLITICO NACIONAL !!!

WUAKALA !!!