#LosCabos: Operativo CARRUSEL para evitar el exceso de velocidad


Con el propósito de hacer conciencia entre los conductores sobre la importancia de respetar los límites de velocidad y evitar el uso de dispositivos móviles al conducir, se realizará “Operativo Carrusel” en el tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas, anunció el Capitán de Navío, Juan José Zamora Martínez, director general de la Policía de Los Cabos.

Dijo que la presente medida deriva del acuerdo que promovió la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, para unir esfuerzos en el fin de disminuir accidentes viales en dicho tramo carretero. Añadió que el Operativo Carrusel es un acuerdo tomado en la mesa de seguridad en la que participan todas las instituciones de seguridad tanto del nivel federal, estatal y municipal.

Explicó que el activo consiste en que una Unidad de Seguridad con las torretas encendidas circulará por el centro de la carretera a la velocidad límite permitida, según el reglamento, para recordar a las personas la importancia de respetarlo.

Destacó que éstas medidas son de orden preventivo y se realizan en apoyo a la Policía Federal Preventiva, quien tiene la competencia para vigilar y aplicar infracciones en la zona, con el propósito superior de evitar accidentes donde haya pérdidas materiales y humanas.

Dijo que también emprenderán una campaña para crear conciencia entre los conductores y solicitarles extremar precauciones en ésta zona con alto nivel de tránsito.

Finalmente, agregó que seguirán trabajando para implementar otras medidas que contribuyan a disminuir el número de accidentes, no sólo en el tramo carretero sino también en toda el área urbana de Los Cabos.

Anuncios

3 comentarios en “#LosCabos: Operativo CARRUSEL para evitar el exceso de velocidad

  1. jajajja carrusel , para enseñar a manejar con responsabilidad a esa bola de pendejos que nomas le pisan porque llevan chingos de prisa, sin pensar que se pueden dar en la madre y afectar a personas que nada tienen que ver con su pendeja forma de manejar. Igual pasa en tramo la paz- pichilingue, por la mañana, vehículos oficiales y vehículos de transporte de personal, van como alma que lleva el diablo para llegar a tiempo a sus trabajos, a pesar de que no es una carretera de alta velocidad. Por eso se matan y afectan al prójimo. bola de cabrones.

  2. ya me cansé,

    las grandes “idiotas” de la 4T de los que les gusta la prietona; ahora resulta que las patrullas municipales como mariscal de campo, en vez de capitán de navío, dirigirán el desfile vehicular, ¿de día y de nochi? y la tontolona de la armida acompañada por juan josé, irán sentadas en el cofre de la patrulla insignia, como bastoneras y “quarter back”, soplando besitos a los conductores.

    ¿carrusel? carrusel el culito guango del viejo lesbiano alias la pejegansa tota, donde todos los prietitos sanloqueños, llegan a tocar base.

  3. El Abuelo

    A los hijos del Nacho Monroy les caería bien este operativo ya que andan como autos de carreras en plena ciudad pasándose altos y atropellando gente , por cierto que uno de ellos mató a un ciudadano.

    Pero nunca nadie superará a los sobrinos de Víctor Castro , esos si que eran una bala al volante sobretodo cuando huían en las persecuciones o cuando perseguían a alguien.el perro castro y el bebo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s