El tiroteo de esta noche en colonia Camino Real


La Paz (California).- Fue minutos antes de las 7:30 de la noche de este jueves, que oficiales de la Policía Ministerial en recorridos en la colonia Camino Real tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet Aveo de color gris que les pareció sospechoso con dos sujetos a bordo, por lo que les marcaron el alto para una revisión de rutina.

Sin embargo, el conductor no obedeció las indicaciones e imprimió mayor velocidad y atravesó por la calle Artículo 115, lo que desató una persecución de parte de los oficiales policiacos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) que a su vez solicitaron apoyo vía radio a otras unidades en la zona.

Y es que al estar a punto de interceptarlos, los sospechosos abrieron fuego contra los ministeriales, mismos que contestaron la agresión.

Al ingresar los presuntos sicarios a toda velocidad en la brecha conocida como “Las Antenas”, perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra un montículo de tierra, por lo que bajaron y se echaron a correr por el monte.

De acuerdo a los reportes extraoficiales, fueron aseguradas dos armas largas en el lugar, donde el automóvil Chevrolet Aveo se incendió por un corto circuito provocado por el impacto.

Se avisa que derivado de estos hechos, no hay personas lesionadas. Sin embargo, tampoco los agresores han sido localizados por lo que se abrió un amplio círculo de búsqueda ya con apoyo de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s