¡Detenidos por llevarlo al centro de rehabilitación contra su voluntad!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control, la vinculación a proceso en contra de dos personas, un hombre y una mujer, por su relación en el delito de privación de la libertad personal.

Los hechos se registraron el mes de mayo del 2018 en un domicilio ubicado en colonia Centro, de Ciudad Constitución. De acuerdo con las investigaciones, Enrique “N”, con autorización de Virginia “N” ingresó junto con otras personas a la casa de la víctima, quien dormía, lo sometieron y lo sacaron de su domicilio para internarlo, contra su voluntad, en un Centro de Rehabilitación que se ubica en la colonia centro de esta ciudad.

Por lo que, con la denuncia efectuada por la víctima, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización inició la carpeta correspondiente.

En la audiencia inicial celebrada el día 06 del mes en curso, el Representante Social presentó datos de prueba al Juez de Control y dictó vinculación a proceso en contra de los imputados; fijó como medida cautelar la prohibición de salir de la ciudad.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Ponemos a su disposición del Centro Estatal de Denuncia Anónima, por medio del número telefónico 01 800 47453227, la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJEBCS y los correos reportayaporta@pgjebcs.gob.mx, nallamadabasta@pgjebcs.gob.mx, ladenuciasifunciona@pgjebcs.gob.mx denuncie cualquier sospecha de actividad ilícita y contribuir así, a generar mayor seguridad para las familias sudcalifornianas.

Anuncios

4 comentarios en “¡Detenidos por llevarlo al centro de rehabilitación contra su voluntad!

  1. PACEÑO HONESTO

    ESE SEÑOR QUE FUE PRIVADO DE SU LIBERTAD E INTERNADO EN UN CENTRO CON LAS ADICCIONES….NO TIENE NINGUN PROBLEMA TAN ES ASI QUE NI FUMA TAN SIQUIERA…ESO LO HICIERON CON OTRO AFAN TAL VEZ PARA QUEDARSE CON SUS BIENES ….YA SE LES APLICO UN EXAMEN MEDICO Y SALIO LIMPIO….COMO VEN ESTIMADOS FORISTAS QUE FACIL ES MANDAR INTERNAR A CUALQUIER PERSONA CON EL PROPOSITO DE ABUSAR DE SUS BIENES, HACERLO PASAR POR ADICTO Y LOCO……

  2. Contra su voluntad ? cual voluntad , ese tipo ya no tiene voluntad por caer en los vicios. También los familiares de los adictos sufren esa terrible enfermedad. Andar batallando con cabrones drogos. Si lo llevaron a un centro de rehabilitación es porque lo vieron ya muy jodido. O para deshacerse de el ? o para afectarlo según el juez de control .

  3. Paco de La Paz

    ¡PINCHES LEGISLADORES BASTARDOS! ¿Acaso no saben lo que hacen sufrir los que consumen drogas a sus familias? ¿CUANDO CHINGADOS VAN A SACAR UNA LEY QUE PROTEJA A LOS PAPÁS DE QUIENES ESTÁN NECIOS EN CONSUMIR DROGAS Y DELINQUIR?

    Y todavía ponen que TRABAJAN PARA EL BIENESTAR DE LA SOCIEDAD, piche bola de imbéciles, lo que tienen que legislar es la forma en que se proteja a las familias de sus propios miembros podridos por el consumos de drogas, que son muy capaces de robar y golpear a sus padres con tal CONSUMIR SU MIERDA. Estos jóvenes están enfermos, DE ACUERDO, no se les puede ayudar CONTRA SU VOLUNTAD, DE ACUERDO, pero acariciandoles el lomo como hacen estúpidamente, lo que hacen es CHIQUEAR LA ENFERMEDAD DE ESTAS PERSONAS. Para que los drogos sean funcionales NECESITAN TOCAR FONDO, Y MIENTRAS TENGAN QUIENES LES CHIQUEEN Y LES SOBEN EL LOMO VA A VALER MADRE EL ASUNTO. No importa si es una madre alcahueta, O UNAS LEYES PENDEJAS, lo que se genera con estas acciones es malestar general. ¿PORQUE CHINGADOS NO PONEN A TRABAJAR SUS NEURONAS?

    Y todavía quieren presumir estas acciones. Que mal pedo.

  4. Vian de dejarlo al malagradecido q se chingue en la calle total es la misma lo q van a pagar en el centro q lo q van a gastar si queda loco hasta menos por q casi no comen e igual si cae al bote aya lo mantienen y no es justo q por ayudar estas personas estén pagando era un bien para el …”JUSTICIA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s