Hay nuevo representante del CEN del #SNTE en Baja California Sur

En reunión de Comité Ejecutivo Seccional y ampliado hoy miércoles 6 de febrero del año en curso en la sala de juntas de la organización sindical, el Profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en la entidad, realizó la presentación y dio la bienvenida al nuevo Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 3 en Baja California Sur, Profr. Fermín Borbón Cota, que sustituye al Profr. Abel Espinoza Suárez, quien atenderá una nueva encomienda que el Comité Ejecutivo Nacional le ha conferido.

El Profr. Fermín Borbón, agradeció la bienvenida y entregó el saludo de nuestro Secretario General del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas, en su mensaje expresó que es un compañero más que viene a sumarse al trabajo en unidad que se realiza en la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, que dirige el profesor Nicolás Gutiérrez.

El representante del CEN del SNTE, reconoció el trabajo que en la Sección 3 del SNTE se realiza, tienen el reconocimiento del Comité Ejecutivo Nacional. La unidad y la lealtad de los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, sin duda, es lo que ha consolidado esta Sección de la mano su Secretario General, el Profesor Nicolás Gutiérrez, expresó el Profr. Fermín Borbón.

Los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, dieron la bienvenida al Profesor Fermín Borbón a Baja California Sur y se comprometieron a trabajar en unidad y de la mano del Comité Ejecutivo Nacional en favor de los Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 3 del SNTE en la entidad, como lo han venido haciendo hasta hoy con la dirección del profesor Nicolás Gutiérrez, dirigente del SNTE en nuestro estado.

Un comentario en “Hay nuevo representante del CEN del #SNTE en Baja California Sur

1. FERNANDO

PURO PARASITO QUE VIVEN DE NUESTRAS CUOTAS SINDICALES, SON TURISTAS SINDICALES, PARA QUE NOS SIRVEN A LOS MAESTROS DE BCS?
    CHARROS MEDIOCRES!!

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )