Golpe anoche al OXXO en pleno corazón de la zona centro


La Paz (California).- Los números de emergencia recibieron anoche un llamado, debido a que se había presentado un atraco en la tienda OXXO ubicada en la calle Francisco I. Madero y el callejón Artesanos de la zona centro.

Al arribar al sitio oficiales de la policía, aproximadamente a las 9:30 de la noche, se entrevistaron con la cajera del establecimiento, quien les mencionó que había ingresado un sujeto que vestía pantalón beige, playera verde y una gorra azul, que preguntó por el precio de unos cigarros.

Fue cuando le mostró un arma de fuego al tiempo que le requirió el dinero que estaba en la caja registradora. Ante la amenaza, la joven empleada le entregó una cantidad aproximada a los cuatro mil pesos y fue cuando el sujeto se retiró del lugar.

Solamente alcanzó a ver que el ladrón se fue rumbo a la calle Agustín Arriola, donde se le perdió de vista.

Por fortuna, la cajera de la tienda de conveniencia no resultó con daño alguno. Al lugar minutos después arribó el gerente de la tienda, quien dijo a los oficiales que haría un recuento del faltante para ir a poner una denuncia formal.

Anuncios

2 comentarios en “Golpe anoche al OXXO en pleno corazón de la zona centro

  1. El Abuelo

    Dónde es un pinche semillero de malandros delincuentes son unos pinches cuartos que les deberían de poner una pinche bomba pra que exterminen a esos ratas,,.. unos cuartos que están por el cajero de la comisión federal en el centro… Josefa Ortiz de Domínguez entre Guillermo prieto y Ramírez , es un nido. Me he dado cuenta cuando voy por mis nietos al escuela por ahí paso todos los días y diario se ve movimientos sospechosos por ahí de cabrones ratas en esos putas cuartos de mala muerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s