¡Que nunca se vuelva a repetir desabasto de gas en Los Cabos!: CROC


San José del Cabo (California).- La mañana de hoy el dirigente estatal de la CROC, acompañado de trabajadores del sector turístico local, hizo una manifestación pública sobre los problemas que se han generado en la localidad por el desabasto de gas licuado de petróleo y advirtió, que una situación así puede extenderse a la red eléctrica que funciona también con centrales generadoras con combustóleo que traen del interior de la república.

“No podemos estar estáticos a que hagan lo que quieran estas empresas, que vienen a medrar con la especulación que hacen”, dijo el líder gremial que se hizo acompañar por unas doscientas personas la mañana de hoy afuera del Palacio Municipal.

“Están especulando, por eso hay este desabasto y próximamente va a haber un aumento del gas”, sentenció el dirigente croquista.

Esteban Vargas refirió que el asunto puede extenderse a la red Eléctrica, una vez que la Comisión Regulardora de Energía dijo que ya están en el tope para el abasto a Baja California Sur, “imagínate si ahora ya hay cortes en Cabo San Lucas”.

“Ayer platiqué con la presidencia de la Asociación de Hoteles y mencionó que algunos hoteles ya tuvieron que apagar las calderas a falta de abasto del gas”, sentenció.

Entregaron un documento a la alcaldesa Armida Castro Guzmán a fin de que haga del conocimiento del gobierno federal sobre esta situación que afectó a La Paz y Los Cabos.

4 comentarios en “¡Que nunca se vuelva a repetir desabasto de gas en Los Cabos!: CROC

  1. hasta hoy no hay una autoridad competente que de una explicación sobre el origen del desabasto de gas . Nadie dice nada , solo especulaciones. Que si lo están ocultando, que si no lo traen para crear una escasez y presionar el precio a la alza . Que se les terminó el inventario y los tomo por sorpresa, jajaajaja parecen nuevos en el negocio. Ni las empresas gaseras, ni la profeco , ni nadie ha dado una explicación a esto. piensa mal y acertarás

  2. José Alfredo

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, como les está calando el plan anticorrupción del presidente. Mejor váyanse preparando, se les acabo la mina que explotaban, bola de ratas.

  3. José Gaona

    El revuelo que está causando la escases de gas butano para las estufas hogareñas no es culpa del bueno pa’ nada del “Puchas” Castro, ni de AMLO, ni tampoco de la llevada y traíada 4ta. Transformación. Los únicos culpables de éste desabasto del gas, son los empresarios(con minúsculas por favor) del ramo, que están esperando un sustancial aumento en el importe del producto y quieren estar bien apertrechados con sus tanques de almacenamiento bién llenos, para darle en su matraca a la Ciudadanía con el nuevo precio. Bolas! don Cuco, si tienes tv. ahí te ves. Afortunadamente para los que viven en las orillas de la ciudad, esos que comen terciado, un día nó y otro tampoco, esta situación lo único que les produce es que les queda al descubierto lo que les falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s