No ve resultados el PAN en 100 días de gobiernos de MORENA


En rueda de prensa el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Alvarez, manifestó que a 100 días de iniciados los gobiernos municipales de MORENA, no han dado resultados concretos y parecieran no tener un rumbo definido.

“Vemos que los alcaldes de MORENA parece que se están ocultando tras la popularidad del Presidente. Creen que la evaluación del Gobierno de López Obrador, es la misma evaluación para su gobierno. Pero no, su falta de resultados los esta dejando en evidencia y la gente lo nota”, refirió el líder estatal del albiazul.

Además urgió al representante en el Estado del Gobierno Federal, Victor Castro Cosío para que se emitan nombramientos en las dependencias federales y que se pongan a trabajar. “éstos nombramientos recaigan en personas con la debida calidad técnica y solvencia moral y no en figuras destacadas dentro de MORENA.”, señaló.

Rochín Alvarez indicó que a 60 días de que el Gobierno Federal asumió funciones ya estamos viendo cómo opera la figura del delegado y vemos que no es operativa. No resuelve sobre los temas del día a día del Gobierno Federal, no responde por sus servicios.

Por último el Presidente Estatal del PAN indicó que “a nivel local, a 100 días de iniciada la gestión de las nuevas administraciones municipales, la exigencia es la misma: resultados. Ya se pasó la curva de aprendizaje.”

Anuncios

10 comentarios en “No ve resultados el PAN en 100 días de gobiernos de MORENA

  1. josue

    este burro ni debería de rebusnar hay que ver como dejaron las arcas los panuchos y por cierto que ha hecho nuestro gobernador en 3 años deberíamos de evaluarlo, tanto aparato burocratico para uno o dos pasos a desnivel y 2 o 3 intersecciones

  2. Mejicano

    ESTE GOBERNADOR DAVIS LO QUE SEA DE CADA QUIEN ESTÁ TRABAJANDO NOS ESTÁ BENEFICIANDO CON SUS OBRAS COMO EL PUENTE, EL HOSPITAL DE ONCOLOGÍA EN FIN ES INSTITUCIONAL Y USTEDES EN EL PAN ESTÁN COMO LOS PERROS TIRÁNDOLES MORDIDAS A LAS LLANTAS DE LOS AUTOS QUE NO LES HACEN NADA, PERO COMO CHINGAN.

  3. Mejicano

    TODO EL PUEBLO SABE QUE AMLO ESTÁ EN UNA LUCHA EN CONTRA DE TODOS LOS RATAS Y CORRUPTOS Y USTEDES SOLO SE MUESTRAN ANYE LA GENTE, SOLOS SE POBEN EN EVIDENCIA CON ESAS ACTITUDES SOLO SE DELATAN ANTE EL PUEBLO. QUE YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TODA LA MIERDA QUE USTEDES REPRESENTAN.

  4. Mejicano

    Acaso no OÍSTE lo que dijo AMLO el primer día de gobierno, asimílalo BUEY, ………………………NO ALCANZARÍAN LAS CARCELES DEL PAÍS PARA Meter a tanto pinche ladron si te salpico aunque te sacudas cabron arguendero. No vez que tú Patron le gusta ir a tomarse fotos con el y ti la andas cagando pendejo.

  5. Toto

    Estos del PAN. ..!! Como chingan , y por que no critican al cerdo que gobierna el Estado ….?
    No quiere hablar con el pueblo, que nadie se le acerqué…pinche sapo cagando !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s