¡No les he fallado como senadora!: Lucía Trasviña


Por Pedro Juárez Mejía

La Senadora por Baja California Sur, Jesús Lucia Trasviña Waldenrath, afirmó que ella, como legisladora federal, no le ha fallado a la ciudadanía mexicana y por ende sudcaliforniana.

En conferencia de prensa, celebrada en el restaurante “El Zarape”, la cual causó mucha controversia, la Senadora por Baja California Sur, destacó que fue una de las legisladoras federales, que tuvo mayor participaciones en la máxima tribuna de la Cámara Alta del Congreso de La Unión.

En la citada rueda de prensa, Lucia Trasviña aprovecho para exponer su agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones, mismo que consta de diez importantes puntos, entre ellos, el apoyo total a la creación de la Guardia Nacional.

“Es urgente la creación de la Guardia Nacional, porque la gran mayoría de las corporaciones policiacas estatales, están corrompidas hasta la medula; tenemos la seguridad que con la creación de la Guardia Nacional, se bajarían los delitos en el país, sobre todo los delitos de alto impacto”, expresó la Senadora.

Anuncios

4 comentarios en “¡No les he fallado como senadora!: Lucía Trasviña

  1. El Abuelo

    Comandanta mis huevos…
    Da pena ajena esta vieja macuarras sin modales , a base de gritos y de decir que urgen las cosas no llega a nada..
    Senadora por suerte , se sacó la lotería sin comprar cachito
    Igual el otro sujeto de nombre Ricardo Velázquez …
    Robarle a los muertos cuenta también como delito????
    Deveras que se necesita ser cara dura como este sujeto
    Por qué este sujeto cuando era ministerio público estaba tan necesitado que no se justifica , le robaba a los cadaveres , a los muertos y muertas , les quitaba de sus pertenencias de vamos y cartereaba este carterista de cadaveres, que no se hagan pendejos en la Procu hay bastantes que lo veían cuando este tipejo robaba a los muertos

  2. José Gaona

    Esta vieja está más destrampada que una cabra. Adicta al foco, ella sola se dá sus alucines. Desde el malecón de La Paz ve venir a Don Hernán Cortes a bordo de su carabela acompañado por los fusileros de Don Ildefonso Green y estando al timón Don Félix Ortega. Jajajaja.
    Ni quién le pregunte por lo que hace en la Cámara de Senadores y ahí sale conque nó nos ha fallado. Se merece un Bbbuuu.
    Eso sí será investida como su reyna por el grupo de adictos millonarios$$ que comanda el Gastón Castanier.

    1. El Abuelo

      En la cámara de senadores no hace nada , piensa que es un espacio para narrar leyendas, a puro narrar leyendas se sube a tribuna esta vieja pendeja , ademas es feisima por dentro y por fuera ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s