Desde Algún Lugar del País


¡Dónde está Javier Obregón Espinoza!

Por Joel Macias de Lara

Los de MORENA deben poner las balanzas bien equilibradas. Preguntamos donde está el hombre récord JAVIER OBREGON ESPINOZA porque no lo vemos en los amores de MORENA para un puesto de DELEGADO FEDERAL. Su experiencia es basta en el campo pesquero así como en lo agrícola pues tiene buen conocimiento en la materia pesquera del campo etc. Pero, le sería útil a VICTOR CASTRO COSIO “EL PUCHAS”, a él creo que no pero a BCS si. A OBREGON ESPINOZA no lo han buscado a siete meses del triunfo contundente de MORENA porque no quieren gente limpia. OBREGON ESPINOZA es el único mexicano al día de hoy que ha llegado hasta el Senado de la Republica, primero pasando como regidor en 1993; Diputado Local 1996; Alcalde de COMONDU 1999; Diputado Federal 2003 y Senador por BCS en 2006. Todos estos puestos los logró ininterrumpidamente o sea al hilo. Ningún mexicano cuenta con esta carrera o sea récord como lo ostenta el nativo de Palo Bola.

Honrado y servicial como pocos. Fue sacrificado como candidato a diputado federal en 2012 por el frente PRD-PT- MC donde no le fue nada bien rompiendo su carrera legislativa.

Hay que recordar que OBREGON ESPINOZA nació como político en el PAN. En el año de 1987 resultó electo regidor por La Paz en la fórmula que encabezaba el extinto líder Panista SALVADOR LANDA HERNANDEZ. Para 1990 es propuesto candidato a diputado por el naciente cuarto distrito de la Paz. En esa opción la suerte no le favoreció. Su verdadero asenso en la política choyera inicia en 1993, año en que por un pelito ACCION NACIONAL gana todas las elecciones faltando la de gobernador la que se perdió con algunos 4995 votos de diferencia entre GUILLERMO MERCADO ROMERO Y CRISÓFORO SALIDO ALMADA quien nunca a querido reconocer que no ganó en ese evento.

VICTOR CASTRO COSIO Y EL TOÑO AVILES hoy dueño de EXPORTADORA DE SAL SA DE CV saben que como legislador combatió con fuerza sus iniciativas pero y por supuesto las de su coordinador el aguerrido RICARDO MONRREAL.

OBREGON ESPINOZA no es un cartucho quemado. No se le conoce corrupción en su entorno menos a sus alrededores, como a muchos de MORENA que andan en la primera plana y que pues huelen a rayos y centellas.

Si no lo vemos pastoreando alguna Delegación Federal es porque el lonche es para los come solos.

@ELPICUDOAZUL

GANSOS CANSADOS
LA SENADORA LUCIA TRASVIÑA sabe pero creo no entiende porque convocar a rueda de prensa para informar a los ciudadanos lo que ya saben pues como que no. Informó en el ZARAPE que “CARCEL A QUIENES ROBEN GASOLINA ⛽️ “. Senadora a los sudcalifornianos eso no les importa. Les tiene sin cuidado y es más en la península los únicos ductos qué hay son los del muelle a los tanques de almacenamiento además EDO ya está en la ley secundaria bien entendible. Eso si, no se escuchó ninguna intención de promover el IVA al 8 % como lo demanda el grueso de la población. ASÍ NO SE PUEDE.

DECRETO DE IVA FRONTERIZO es una engañifa del GANSO CANSADO. El presidente LOPEZ OBRADOR le mintió a los habitantes de la frontera norte de que pagarían sólo el 8 % del IVA. Falso, me reportan que a estas alturas ya nadie sabe ni cómo hacer las cosas y muchos comercios mejor ya optaron por regresar al 16% porque ni la autoridad da con bola. El engaño que le propinó AMLO por ejemplo a los Bajacalifornianos está generando una animadversión generalizada entre la población porque no entienden entre decreto a huevo 🥚 a decreto legislativo. CARLOS ROMERO ARANDA Procurador Fiscal es el que metió en un aprieto al Ganso Cansado porque el señor es el que elaboró el famoso “Decreto”. Reto a quien sea si está medida esta funcionando en él vecino estado y me lo restriegue en la cara. MORENA MIENTE.

Es cuanto señor presidente.

Anuncios

4 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. CLARIDOSO !!!

    SI QUIERES SABER DONDE ESTA EL PELON TAPADO ???

    ESTA GOZANDO DEL DINERO QUE ATESORO !!!

    CON SUS TRANZAS COMO FUNCIONARIO !!!

    COMO ESTARA EL PLAN QUE NI LA MISMA FAMILIA LO TRAGA !!!

    POR NO TRABAJAR EN 25 AÑOS PENDEJO … PELON Y TODO ???

    ESE WUEY FUE PANISTA PRIISTA, PERREDISTA, PETISTA !!!

    Y PUTISTA TAMBIEN !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s