Asaltaron de manera violenta a personas de la tercera edad


Dos personas del sexo masculino identificadas como Héctor “N” y Francisco “N”, permanecerán en prisión preventiva, internos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de La Paz, luego de que el Ministerio Público los relacionara en el robo con violencia de vehículo que presumiblemente cometieron el 14 de enero del año en curso en Todos Santos.

Los imputados, arribaron al domicilio de las víctimas, las golpearon para despojarlas de dinero en efectivo, joyería y artículos diversos, y dos vehículos.

Las víctimas, presentaron la denuncia de lo sucedido ante el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Diversos en Todos Santos, donde se desahogaron diligencias que permitieron identificar a los probables responsables.

Durante la audiencia correspondiente, la autoridad judicial los vinculó a proceso por el delito de robo a lugar habitado respecto de vehículo motor empleando violencia física sobre personas mayores de 60 años, por dos o más personas armadas; les impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó 6 meses para el cierre de la investigación complementaria.

La PGJE reitera la convocatoria para que haga uso del Centro Estatal de Denuncia Anónima, por medio del número telefónico 01 800 47453227, la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJEBCS y los correos reportayaporta@pgjebcs.gob.mx, unallamadabasta@pgjebcs.gob.mx,ladenuciasifunciona@pgjebcs.gob.mx denuncie cualquier sospecha de actividad ilícita y contribuir así, a generar mayor seguridad para las familias sudcalifornianas.

Anuncios

3 comentarios en “Asaltaron de manera violenta a personas de la tercera edad

  1. Aun comprobándose el delito por parte de estos delincuentes , siguen con sus caritas tapadas y sus nombres NNNNNNN en el tambo. Se presumen inocentes , mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial.

  2. ya me cansé,

    mátenlos en caliente; la única los llorará y un rato, es el viejo lesbiano alias la tota, luego luego encontrará otro consolador que le desenrede los pliegues, ¿verdad ramón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s