Trabajan en #LosCabos para becar a más de tres mil estudiantes


Porque la educación es vital y de suma importancia para la formación de vida; el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social en coordinación con el H. Cabildo de Los Cabos, trabajan para que durante 2019 se aumente el recurso a la dirección municipal de Educación y pueda otorgar más de 3 mil becas a los ciudadanos. Así lo manifestó Víctor Ortegón Góngora, director general de Desarrollo Social.

“En cuanto a becas hemos solicitado al H. Cabildo de Los Cabos para que durante 2019 se amplié con el director de educación, Profesor Juan Meza García, para tener más de 3 mil atenciones a los ciudadanos en el municipio de Los Cabos”, precisó Ortegón Góngora.

Asimismo, el director general de desarrollo social, informó que los apoyos van desde el nivel primaria hasta alumnos universitarios que se encuentran fuera del municipio y necesitan un espacio para aportar a su vida e integrar a su educación, “estamos haciendo lo mejor, sociedad y gobierno tenemos que trabajar coordinadamente”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s