Demasiados accidentes en carretera hay en Los Cabos


“Sumamos voluntades con la intensión de garantizar la seguridad de los ciudadanos, hoy en la carretera Transpeninsular se requiere del trabajo coordinado” externó Jesús Armida Castro Guzmán, presidenta del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, al término de la reunión de la Mesa de Seguridad.

Precisó que cada instancia tiene claro cuál es su ámbito de competencia, pero también, se han analizado cuáles son las oportunidades de conjuntar esfuerzos para reducir el número de accidentes vehiculares, especialmente en el tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas.

Adelantó que se analizaron distintas alternativas que presentarán a las diferentes instancias federales, como a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para tomar las mejores decisiones que contribuyan a mejorar la circulación en dicha carretera.

En tanto, anunció que acordaron diferentes esquemas de coordinación para sancionar a los conductores que excedan su velocidad o que utilicen el celular al conducir.

Por su parte, el Director General de la Policía de Los Cabos, Capitán Juan José Zamorano, anticipó que realizarán operativos conjuntos de alcoholimetría, tipo carrusel, así mismo, emprenderán una campaña para promover entre los ciudadanos una conducción responsable de su vehículo, entre otras medidas preventivas.

Finalmente, Castro Guzmán, exhortó a los ciudadanos a tomar conciencia y mejorar la forma en que conducen su vehículo, por el bien de su integridad y la de todas las personas con las que se comparten las vialidades.

Anuncios

Un comentario en “Demasiados accidentes en carretera hay en Los Cabos

  1. Juan

    No se puede hacer nada contra la estupidez de la gente, no entienden y no van a entender si nunca han tenido alguien que les enseñe a respetar su vida y la de los demás, el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe, todo mundo sabe que esa carretera no es de alta velocidad y ninguna en el país dw tal manera que si no hay respeto por la vida no habrá respeto por las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s