¡Va a prisión el violador de San José del Cabo!


El sábado 2 del mes en curso, se celebró en San José del Cabo audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control, dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar como medida cautelar prisión preventiva contra una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por el hecho que la ley señala como delito de violación agravada, por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social de esa ciudad a disposición del Juez.

Los hechos ocurrieron el día 27 de enero del año en curso, en un domicilio del fraccionamiento Puerto Nuevo.

El Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso y decretó medida cautelar de prisión preventiva; así como el plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.


¿SABÍAS QUE EL GOLFO DE CALIFORNIA NO PERTENECE A MÉXICO PORQUE A LA FECHA NO LO HA RECLAMADO?… ¡CONOCE MÁS!


El ahora imputado no tiene derecho a la libertad bajo fianza por que este delito está considerado como de prisión preventiva oficiosa en el Código Nacional de Procedimientos, por lo quedó interno en Centro de Reinserción Social de esta municipalidad a disposición del juez.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

2 comentarios en “¡Va a prisión el violador de San José del Cabo!

  1. Q contento va estar elnegro del cereso le adelantaron su 14 de feb, p que se le quite a este ser sin escrúpulos deberían investigar su circulo social por si ay mas víctimas y así a parte de q lo refundan mas , le den una oportuna y especial terapia psicológica tanto a la víctima como a otras probables,y así evitar q a futuro ojala y dios quiera q no se agan igual q esta alimaña y puedan superar este trauma..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s