SNTE: Los profesores ya recibieron sus regalos


La Sección 3 del SNTE inició con la entrega de regalos a los Trabajadores de la Educación que resultaron ganadores en el “XVI Tradicional Sorteo SNTE 2019” el pasado 25 de enero del año en curso. La entrega se realiza en las oficinas de nuestra organización sindical en La Paz, Baja California Sur, por parte del Profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y ampliado. También se estarán entregando en las oficinas de las Coordinaciones Regionales del SNTE en los municipios, a través de los Secretarios de Organización correspondientes. Para recoger su premio, deben llevar consigo su boleto del Sorteo SNTE 2019 e identificación oficial con fotografía.

Los premios que se están entregando, corresponden a los más de 200 regalos que se rifaron en el XVI Tradicional Sorteo SNTE 2019, donde el principal premio fue un automóvil Chevrolet Aveo último modelo. Evento en el que se dieron cita más de dos mil quinientos Trabajadores de la Educación, que con gran entusiasmo convivieron y compartieron como una gran familia magisterial, quienes son el pilar fundamental de esta gran fiesta año tras año desde 2004, cuando se celebró el primer Tradicional Sorteo SNTE.

También se rifaron cinco motonetas Italika, bicicletas, pantallas, hornos de microondas, refrigeradores, estufas, muebles, electrodomésticos, electrónica, línea blanca, entre otros regalos más. Con oportunidad se les dará a conocer la fecha en que se hará entrega del Automóvil Chevrolet Aveo 2019, así como algunas de las motonetas correspondientes a los seis principales premios del Sorteo SNTE 2019.


¿SABÍAS QUE EL GOLFO DE CALIFORNIA NO PERTENECE A MÉXICO PORQUE A LA FECHA NO LO HA RECLAMADO?… ¡CONOCE MÁS!


El profesor Nicolás Gutiérrez expresó que, siempre es un reto para nosotros como Comité Ejecutivo Seccional el realizar el sorteo, el cual representa un evento digno de todos los trabajadores de la educación de B. C. Sur. Estos son momentos que aprovechamos para convivir y estrechar lazos de amistad con todos y cada uno de ustedes, son momentos que valoramos nosotros como Comité Ejecutivo Seccional y que nos fortalecen como Organización Sindical, puntualizó.

Agradezco a todos los que han venido apoyando año tras año, y quienes esta vez, hicieron el esfuerzo y se sumaron aportando uno o varios regalos, aplaudo y valoro ese compromiso con nuestro Sindicato y por ende con los Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 3 en Baja California Sur. Para todos ustedes que hicieron posible el tener una cantidad importante de regalos, vaya nuestro sincero agradecimiento a nombre del Comité Ejecutivo seccional, expresó Gutiérrez Domínguez.

El XVI Tradicional Sorteo SNTE 2019, tiene como propósito brindar por parte del Comité Ejecutivo Seccional a nuestros agremiados, la posibilidad de obtener mejores beneficios integrales. Propicia la cercanía uno a uno con nuestros representados, así como la convivencia y compartir gratos momentos, lo cual sin duda contribuye al buen ánimo en el inicio de año e incrementar en mayor o menor grado el patrimonio de los Trabajadores de la Educación que resultaron beneficiados con un premio. Enhorabuena y muchas felicidades para los afortunados ganadores. Finalizó en su mensaje el Profesor Nicolás Gutiérrez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s