Senadora Lucía Trasviña les cobró el desayuno a sus invitados


La Paz (California).- La humildad y pobreza franciscana se vio reflejada en la Senadora por Baja California Sur del partido MORENA, Lucía Trasviña Waldenrath, quien convocó a simpatizantes y amigos, a una reunión informativa la mañana de hoy, en el restaurant El Zarape, donde estuvieron varios periodistas.

Ahí la representante popular tocó varios temas e incluso, envió un mensaje a los nuevos funcionarios del partido MORENA que ya están en la administración pública, para que dejen a un lado la soberbia para trabajar y servir con “humildad”.

Lo soprendente y que causó incomodidad en representantes de medios de comunicación, es cuando una persona del equipo de la senadora se les acercó y les dijo que el costo del desayuno era de 150 pesos con café incluído.

En ese sentido, algunos optaron por no ordenar alimentos y otros por abandonar la sesión informativa.

La mañana de hoy sábado el Partido del Trabajo ofreció una rueda de prensa. Ahí no se cobraron los alimentos que consumieron los invitados.

Anuncios

16 comentarios en “Senadora Lucía Trasviña les cobró el desayuno a sus invitados

  1. lupercio pistolas

    esta vieja carcaman….de donde salio senadora….es un adefesio, es la misma que le grito cosas a un venezolano q solo pidió apotyo a la situación que vive y solo tuvo para decirle malas vibras, vieja ojete, y este es el cambio que necesitabamos

  2. Enrique Soto V

    Asi se la pasan los “periodistas” y/o “reporteros”, de gorreada en gorreada, todo quieren gratis, no quieren pagar placas para sus vehículos como todo mundo y solo le ponen una que dice PRENSA, pues quien se creen OGT’s

  3. José Gaona

    Esta vieja se pone a hablar de ética cuando ella ni siquiera sabe el significado de la palabra.
    Por ejémplo, durante los seis años del gobierno de Leonél Cota Montaño la señora estuvo cobrando un cheque mensual por $15,000.00 sin presentarse a trabajar ni un sólo día. Eso es nó tener ética.
    Durante el gobierno de Narciso Agúndez Montaño, ésta ave sin nido le sirvió al entonces gobernador como gatillera en contra de los enemigos que Narciso en sus alucines veía. En una ocasión se presentó al PRI a exigirle a Don Esthélo que pusiera a Antonio Benjamín Manriquez Guluarte alias “El Titánic” como presidente de ese instituto político. Se salvó! de que Don Esthélo le mandara pegar un tiro en la cabeza
    También estuvo a las ordenes del Tony Ortega Salgado alias “El Chorizo”, para que golpeara a Ruffo. Ahí escribieron los tres PRI, “Chorizo” y Lucía su hundimiento.
    A los que nó conozcan a ésta vieja loca adicta al foco, se las vendo.

    1. El Abuelo

      Así es, acertadisimo comentario, pinche par “senadores macuarros” que tiene BCS ambos se sacaron la lotería sin comprar cachito,

      Esta vieja bien que vivía de huevona en los tiempos de Cota Montaño
      Y el otro sujeto Ricardo Velázquez un rata sin etica y bizarro, deveras qué hay que ser cabron para robarle y bolsear a los muertos como lo hacía cuando era ministerio público , robaba a los muertos los cartereaba el despojando de sus pertenencias a los cadaveres..bastantes testigos hay de eso, que no se haga pendejo y el santo
      Y como la ven, Cota Montaño metiendo a la nómina federal a toda la familia amigos compadres vecinos, no mete a las mascotas por qué no puede
      Cuál pinche cuarta transformación con esta bola de corruptos comprobados!!

  4. El Abuelo

    Ya me cayo bien esta señora…
    Y luego se pone al tu por tu a contestar comentarios y mentadas de madre Jajajajaj
    Le echan de la madre a la “senadora “ y ella les contesta “la tuya güey”
    jajajajaajajajaj

    Ayyy que divertido desayunito Jajajajaja

  5. El Abuelo

    Jajajajajajaja
    Ayyyyy que risaaaaaaa
    La mejor noticia de hace mucho tiempo….
    Jajajajajaja saca 150 pesos Alejandro Patrón!!! Jajajaja si no paga ni una lavada de carro!
    Auyyyy que buena sorpresita!!!!!!!
    Jajajajajajajajaj!!!!!!
    Coopernleeeee gorrones!!!🤣🤣jajajajajajaj

  6. Mejicano

    NO TE PREOCUPES SENADORA Para la próxima te la vas a pelar, nadie va a ir. Excepto tus empleados, pero como en todo, van por un sueldo, ya que es su trabajo.

  7. Berenice Martínez

    Qué usted pague lo que consume (si gusta consumir) por tener la nota para SU TRABAJO eso deviera ser lo más normal del mundo, ahora que quieran ser gorrones y que la senadora pague con NUESTRO DINERO para que usted señor periodista tenga SU nota eso es deplano ser… Como le digo para que no suene tan feo ???? Pues de que privilegios gozan o en que mundo hemos vivido en éste México??? .Qué en el trabajo nos deben dar comida gratis para poder trabajar???, válgame dios!!!! Si que están perdidos… Cambien señores, es hora de poner no de quitar!!! Demuestren su patriotismo, pasión e integridad en cada cosa, su amor desinteresado a su carrera caray, despierta ya mexicano cómodo!!! A veces de verdad me preguntó que pensaría Morelos, Hidalgo, Zapata o cualquier persona del pueblo que dieron su vida y la de sus familias por defender su honor y la patria misma de éste tipo noticias ufff !!! se volverían a morir de coraje , de tristeza o desilusión porque murieron por dejarle está tierra a niñas lloronas y tremendamente IRRESPONSABLES da pena ajena éste pensamiento de mediocridad, falta de solidaridad, integridad y hasta moral. Qué cosa tan escandalosa.

  8. apachoyero

    Así debe ser y así siempre debió de ser.

    Por qe si se invita a 20 del pueblo es a costa de toooodo el pueblo, meh qe verrrrr me salieron.

    Asi qe menos gorrones y a pagar

  9. kaarina meza

    TODO FUNCIONARIO QUE CONVOCA A UN DESAYUNO ES ANFITRION, TODO MUNDO LO SABE. ES PARA INFORMAR LO QUE LA LEGISLADORA ESTA HACIENDO.. PARA DARLE PUBLICIDAD PUES… LOS PERIODISTAS DE ESO VIVEN DE LA PUBLICIDAD… SI A ESAS VAN, QUE PRIMERO LES DIGAN QUE CADA QUIEN PAGARa SU DESAYUNO, COMIDA O CENA SEGUN HORA CONVOCADA. A VER SI SE LES PARAN LAS MOSCAS.

  10. Tan acostumbrados que están a tragar de gorra, muchos nomas andan buscando desayunos de trabajo de políticos corruptos que pagan la cuenta de los gorrones con tal de que hablen bonito de la reunión . Si se les hace difícil pagar lo que se tragan , mejor ni asistan. o pidan un vaso con agua natural jaaaajaaa. $10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s