¡Ahora resulta que no hay gas en La Paz y en Los Cabos!


San José del Cabo (California).- Los inventarios de las empresas distribuidoras Global Gas y Caligas se han agotado por lo que desde el martes se está racionando el combustible a los solicitantes y únicamente se les vende de a 100 pesos.

Lo anterior debido a que no se ha surtido el gas licuado de petróleo (LP) en barco desde Topolobampo, lo que ha ocasionado la escasez del producto que tiene una amplia demanda sobre todo, en el sector turístico y restaurantero en ambos municipios.

Si llega un barco a La Paz el próximo lunes, el abasto pudiera regularizarse en la próxima semana y se acabaría ya con el problema de racionamiento.

En esta ciudad la empresa Global Gas definitivamente no vende el producto por que se le terminó.

Anuncios

10 comentarios en “¡Ahora resulta que no hay gas en La Paz y en Los Cabos!

  1. Ahora resulta que las gaseras están igual de jodidas que yo. Nomas tienen un pinche tanque de gas y cuando se acaba ay andan valiendo madre a ver donde consiguen . Bueno yo no estoy tan jodido como las gaseras al menos cuento con una boyita para estas emergencias. Nomas falta que le echen la culpa al peje por cerrar los ductos del gas butano. De ser asi que lo aclaren. por que no hay gas en BCS ?

  2. Choyero Tahualila

    LA CULPA DE LOS EMPRESARIOS, DE LOS YANQUIS, DE LA LUNA Y EL SOL…. PERO NUNCA DEL MESÍAS Y SU TRANSFORMACIÓN DE CUARTA….. ESO HUELE A SOCIALCOMUNISMO…..

  3. José Gaona

    La falta de gas en La Paz, nó es culpa ni de Andrés Manuel López Obrado ni del “Puchas” y sus “Huachicoleros”, tampoco la tiene la Cuarta Transformación. Nó, los únicos culpables de la escases de gas para las estufas hogareñas de la Capital son los empresarios(?) macuárros de ese negocio que no miran más allá de la punta de sus narices y como son bastante chatos pues aquí nos tienen cocinando en el micro-wave como llaman a éstos aparatejos los residentes de las “Villas del Encanto”. La peladera jodida de las orillas de la Ciudad cuentan con la ventaja de que tienen a un paso el monte y de ahí consiguen leña para atizar sus anafres.

  4. ya me cansé,

    si hay o no hay escasés de gas, eso le vale monda al viejo lesbiano pejeganso alias la tota, que al fín “ella”, tiene muchos palos prietos que le atizan duro su destartalado “fogón”.

    debería la profepa de sancionarla por “deforestadora” de leños, sus preferidos, guerrerenses y oaxaqueños

    1. kaarina meza

      Rischard. en donde esta?????? no se ve por ningun lado. guerra peje ganso/huachicoleros… asesinatos a diario, escacez de productos… cada dia las cosas mas caras… no nos bajaron el iva. al contrario hay cosas que traen impuesto sobre impuesto… que es muy temprano?? es verdad. pero el pejeganso no se pone a trabajar con estrategias que nos solucionen la vida como dice el, ahora esta enfrascado con la dizque corrupcion. pero solo es porque aun anda en campaña. no parece un presidente de la republica… que es diferente??? claro que lo es. trae el guerrillero chinampo que ha sido todo el tiempo…. entonces.. cual cuarta transformacion???? en vez de ir pa adelante, vamos pa atras 😦 😦 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s