Avances irrebatibles han ocurrido en Los Cabos en gobierno de Armida


A 100 Días de la XIII Administración Municipal la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán agradeció a la ciudadanía, una valiosa oportunidad que no desperdiciará; una oportunidad con la que se comprometió; apostándole a que sociedad y Gobierno construyan juntos nueva y mejor historia para Los Cabos.

La presidente municipal Jesús Armida Castro Guzmán, acompañada de los integrantes del H. Cabildo y con el respaldo de la sociedad civil organizada, colegios de profesionales; cámaras empresariales y asociaciones civiles, dio cuenta de las acciones a las que se comprometió en estos 100 días de Gobierno; siendo ciudadanos de resultados.

Con una proyección audiovisual compartió las acciones de los primeros 100 días del Gobierno Municipal de Los Cabos; destacando los rubros de: Agua Potable, Servicios Públicos, Austeridad y Finanzas Sanas, Gobierno Cercano – Bienestar Social y Reingeniería Administrativa.

Castro Guzmán, afirmó que, con el respaldo de un gabinete ciudadano y el apoyo incondicional de su familia, ha podido dirigir un Gobierno que está apostando a la integración familiar, y que entiende que es un trabajo conjunto donde es responsabilidad de todos construir la historia que queremos contar de Los Cabos.

“Con el respaldo de cada una de las áreas es que se logra este resumen, el cual se limita exclusivamente a los 100 puntos que se prometieron el primer día. Hace 100 días se decía que se tenía una dinámica nueva y distinta, dicha dinámica es la coordinación, los que logran que hoy se puedan decir “100 días, 100 compromisos cumplidos; coordinados con el sector empresarial y con toda la sociedad que se ha ido organizando; es a partir de esta organización que podemos trabajar y construir la base de lo que hemos comprometido, y satisfacer así, la necesidad real de la gente no hacer una política pública desde un escritorio”, declaró la alcaldesa de Los Cabos, Castro Guzmán.

Anuncios

3 comentarios en “Avances irrebatibles han ocurrido en Los Cabos en gobierno de Armida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s