Torneos en homenaje a ex alcalde Víctor Manuel Guluarte Castro

Se definió la primera jornada del Torneo Burocrático de Fútbol después de la junta de representantes de los equipos participantes, quienes ultimaron detalles para el arranque del torneo bajo la coordinación del Secretario de Acción Deportiva, Víctor Fernando Ruiz Toledo, cumpliendo el compromiso del Sindicato de Burócratas Sección La Paz con la base trabajadora de generar eventos de convivencia en este caso a través del deporte.

Los equipos registrados son Finanzas, Tribunal Superior de Justicia, Informática Municipal, Informática de Gobierno, SAPA, PGJE, Independiente, Auditoría Superior, Balleneros Transito y Contraloría.

El Secretario General Mauricio Higuera Cota manifestó que durante este año las temporadas deportivas de fútbol, básquetbol, voleibol softbol y béisbol llevarán por nombre; Víctor Manuel Guluarte Castro rindiendo homenaje a la carrera deportiva sindical de uno de los promotores del deporte burócrata, quien participó en diversos torneos de béisbol y softbol.

“Invito a conducirse con unidad en las convivencias deportivas que organiza el sindicato, el fútbol es el primer torneo que inicia acciones, posteriormente lo harán las otras disciplinas y con antelación se anunciará la fecha de inauguración de todas las ligas; se reactiva el deporte sindical y cuenten con un servidor para fortalecer las actividades” indicó Mauricio Higuera.

Será el sábado 2 de febrero en los campos del “Piojillo” cuando se efectúen los encuentros, quedando el rol de juegos de la siguiente manera:

Finanzas se enfrenta a Contraloría a las 8:30 horas en el Campo 1; continua a las 10:00 horas el encuentro de PGJE contra Auditoria Superior en el Campo 1; Tribunal Superior de Justicia se mide a Balleneros Transito en punto de las 11:30 horas en el Campo 1; a las 8:30 horas tendrán acción Independiente e Informática Municipal en el Campo 2; finalizando la jornada Informática de Gobierno y SAPA quienes jugarán en el Campo 2 a las 10:00 horas.

Un comentario en “Torneos en homenaje a ex alcalde Víctor Manuel Guluarte Castro

1. El Perro Encobijado

Sin conocer muchos detalles de la relación que tuvo al final Víctor Guluarte con el Sindicato, me preguntó por qué no hicieron algo por él en vida?

Lo traté algún tiempo, no fue un tipo que vivió sus últimos días en la riqueza, una vida modesta y algo golpeada en su relación con el gobierno, algo de olvido de los que lo acompañaron en sus días de gloria en el poder, un poder que ejerció posiblemente con mucha fiesta pero creo que no hay quien le hubiera señalado grandes tranzas, siempre fue compartido con la gente, con los trabajadores, el se sintió más sindicalizado que patrón aún siendo el Presidente Municipal, hoy sí, voltean a ver su nombre pero no quisieron voltear a ver al hombre en sus días tristes.

Aclaro, no trabajé con él, lo traté como persona y creo que merecía más de lo que recibió del Sindicato.