¡Revelan video de la golpiza que le dieron al periodista!


Ciudad Constitución (California).- La mañana de hoy fue revelado un video que forma parte de las investigaciones sobre la agresión que sufrió el reportero Martín Valtierra García anoche al arribar a su domicilio en la colonia Juárez.

Se alcanza apreciar en estas imágenes, como la víctima se baja del automóvil para abrir el portón de su vivienda, cuando de repente se aproxima un automóvil Hyundai Accent, modelo 2004, de donde descienden los agresores armados con bats de beisbol.

La esposa del comunicador se aleja cuando se da cuenta de que lo están agrediendo y una vez que se retiran, se acerca a Valtierra García para después solicitar ayuda.

De acuerdo al último parte médico, el reportero se está recuperando de sus lesiones en el hospital del Seguro Social. Fue diagnosticado con traumatismo cráneo encefálico y una lesión en el brazo derecho que ameritará una intervención quirúrgica.

Anoche el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, quien se mantuvo atento a este suceso, reprobó los hechos. Lo mismo ocurrió con todos los alcaldes de Baja California Sur que se sumaron a la voz de reporteros de medios de comunicación locales para que se llegue hasta las últimas consecuencias y se logre la captura de los autores materiales e intelectuales del atentado.

De la misma forma la Secretaría de Gobernación ha ordenado a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión la apertura de una carpeta de investigación y va a colaborar de manera conjunta con la Procuraduría de Baja California Sur.

Anuncios

13 comentarios en “¡Revelan video de la golpiza que le dieron al periodista!

  1. Este cabron del Pres Municipal de Comundu aparantemente leo el libro de la historia de MAo Te Tung y la histora de Adolfo Hitler, son tacticas de dictaduras, no de MORENA. Por esto debe haber una comision de disiplina de MORENA aca en BCS.

  2. Prefiero un doctor violadorv que un presidente municipal con esas mañas, mejor que siga de medico cubreturnos en la clínica del seguro social, le puse en el face el día de las elecciobes y en cuanto gano me mando smenazar y hablo con el patron unge Acosta, para que me corrueran del trabajo . Por eso yo aseguró que este sujeto de marras es vengativo y lo creo capaz de eso y más . Es descendiente de hitler.

  3. CLARIDOSO !!!

    TA’ KABRON …!!!

    PERO LOS BATAZOS DUELEN … Y PEOR ENFRENTE DE TU VIEJA !!!

    DE PERDIDA LES DEBIO DE TIRAR UN PEDO HEDIONDO !!!

    WUAKALA !!!

  4. A pesar de que nuestro presidente Andres Manuel, a pedido a servidores públicos de todos los niveles que se sacudan de aduladores, barberos , lame huevos, parece ser que al presidente Walter, eso es lo que le gusta . Que le laman los huevos y se le arrastren . Lo peor es que a vertido amenazas en contra de algunos periodistas publicamente y delante de sus achichincles. De manera que si no fue él, flaco favor le hicieron a este pelón zopipas con querer quedar bien

  5. El chinola sinaloense del pelón de Ealter Valenzuela, trae sangre de malvado . Es revancista . Reprensor. Maquiavélico. Zángano. Y desvergonzado. Anduvo pidiendo dinero en campaña a comerciantes y empresarios. Y cuando ganó con mayor razón mandaba pedir a comerciantes y empresarios hasta un millón de pesos . Igual casos de neopotismo y corrupción que han sido denunciados por los periodistas no vendidos de Comondu, lo cual incomodo de sibremzbera a este corrupto sin llenadera. Búsquenle por ahí, señores investigadores

  6. Mejicano

    Martín , cómprate de perdida una 22, si hubieras andado prevenido les hubieras pegado en su madre, no importa lo que digan policías, soldados y cuánto cabron se oponga, ya en la actualidad estamos en manos de los delincuentes y lo único que nos queda es defendernos con un arma nosotros mismos, principalmente por nuestras familias, estos perros no respetan a nadie y dale otra a tu señora esposa en el club de tiro puede practicar

  7. El Abuelo

    Bienvenidos a los nuevos tiempos …. querían su MORENA , ahí tienen a su MORENA señor periodista….
    Así se las gastan estos cabrones
    Esto viene desde hace tiempo … ahí ejemplos hay varios , desde que por medio de Saúl González chofer de Leonel Cota mandaban a un Sujeto de apodo el Koreano a chingar gente…
    O como olvidar a los sobrinos de Víctor Castro que hacían peores cosas golpeando gente inocente…
    Así que …. esto no es sorpresa señores ….
    Ahi tienen a sus perredistas ahora disfrazados de MORENA
    Regresaron los Junior… el nepotismo … el valemadrismo y el “hagaaanle como quieran!”
    Ahí tienen a su MORENA
    Animo!!!
    Dr Walter 2021!!!!😁

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s