¡Los rafaguearon cuando iban a bordo de un Chevrolet Aveo!


San José del Cabo (California).- Fue a las 8:50 de la noche cuando residentes de la colonia conocida como El Rincón del Poblado La Playa, informaron que escucharon detonaciones tipo ráfaga y observaron que dos ocupantes de un automóvil Chevrolet Aveo de color rojo fueron lesionados a balazos.

De acuerdo a los primeros informes esto ocurrió en la calle Tortuga frente al depósito de cerveza conocido como Súper Tony. Testigos mencionan que un vehículo se le emparejó al de las víctimas y luego se hicieron las detonaciones.

Los que se encontraban en un puesto de hamburguesas corrieron al ver la acción y llamaron a los números de emergencia, por lo que se desplegó un amplio dispositivo de seguridad.

Al llegar al sitio, minutos después, socorristas de Cruz Roja encontraron a bordo del automóvil a dos personas sin vida. Cabe destacar que el Chevrolet Aveo, con placas de arrendadora quedó con el motor en marcha y las luces encendidas.

La zona fue acordonada para dar paso a los peritos de la Procuraduría de Justicia. Se desconoce la identidad de las personas que fueron víctimas del ataque.

Anuncios

4 comentarios en “¡Los rafaguearon cuando iban a bordo de un Chevrolet Aveo!

  1. PACEÑO HONESTO

    PICORE, que contradicciones con tus afirmaciones en materia de seguridad en B.C.S., ya andabas aventando campanadas al vuelo presumiendo que tus acciones fueron copiadas por el gabinete de seguridad de AMLO….jajajajajajajajajajajajajaaaa…SALDRAS A COMENTAR A LA PRENSA QUE SON CASOS AISLADOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s