San José del Cabo (California).- Minutos después de la una de la tarde de este miércoles, las corporaciones de emergencia atendieron el aviso de testigos, que observaron que una persona al parecer de origen extranjero, se había desplomado cerca de la rampa del estacionamiento de la terminal 2.
De inmediato paramédicos en ambulancia privada llegaron al sitio a prestar los primeros auxilios, sin embargo nada pudieron hacer, debido a que la persona ya había fallecido, por lo que de acuerdo al protocolo se dio aviso a las autoridades de la Procuraduría de Justicia.
Se conoce que esta persona de nombre Ronald Nichols, de 62 años de edad, había acudido a dejar a sus familiares al aeropuerto y al momento de dirigirse a su vehículo comenzó a sentirse mal. Una persona que lo acompaña, refiere que padecía de presión alta por lo que se encontraba bajo tratamiento médico. Al parecer su muerte fue por infarto al miocardio.
En el sitio se presentó el Agente del Ministerio Público para iniciar con el procedimiento legal.
Fuera de este contexto le digo al señor Morgan que porfavor mientras avalan su “proyecto de California” siga poniendo el y todos sus colaboradores BAJA CALIFORNIA SUR ya que es SU proyecto que se le llame así, mientras deje sus aires de poder y diga cómo es y gracias.