Calles planas y alumbrado más eficiente a colonias de Los Cabos


Como parte de las acciones del Plan 100 Días, del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán; la dirección de general de Servicios Públicos continúa con el rastreo de caminos en distintas colonias y rancherías del municipio, las cuales se encontraban en mal estado desde pasadas administraciones.

Al respecto el director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval, informó que la dirección municipal de Operación y Mantenimiento, sigue recorriendo las calles principales de este municipio y rancherías para dar pronta solución al problema que se venía presentando de hace años y que no fue atendido.

Estos trabajos de rastreo y mantenimiento en calles se continuarán de manera permanente en cada una de las colonias o delegaciones, esto con el propósito que los habitantes puedan transitar de manera segura no sólo con el trabajo de rastreo de caminos sino también, con la campaña de alumbrado público donde personal de la dirección realizan el mantenimiento y cambio de lámparas que se encuentran en mal estado para que nuestras colonias sean más seguras.

“No sólo estamos trabajando en el rastreo de caminos, estamos trabajando en la reparación de luminarias, recolección de cacharros y basura doméstica pretendemos que los servicios públicos de Los Cabos, sea un servicio de calidad y reconocido por otros municipios como un ejemplo de trabajo constante”, finalizó Sandoval Montaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s