#URGENTE: ¡Agresión sufre el periodista Martín Valtierra!


Ciudad Constitución (California).- Minutos después de las ocho de la noche, el reportero del sitio electrónico Contrastes de Comondú, Martín Valtierra García, fue agredido por sujetos desconocidos que lo esperaban afuera de su domicilio en la colonia Juárez.

De acuerdo a la primer información con que se cuenta en este momento, el comunicador fue sorprendido al bajar de su automóvil por dos sujetos que lo golpearon en varias partes del cuerpo con un objeto contundente, al parecer un bat de beisbol.

Una vez que lo derribaron, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El reportero y ex funcionario Público Martín Valtierra García, fue trasladado al Hospital General para su atención médica, donde se encuentra en estos momentos.

Autoridades policiacas ya investigan los hechos, que han sorprendido a sus compañeros periodistas del municipio de Comondú, quienes están atentos a su estado de salud.

8 comentarios en “#URGENTE: ¡Agresión sufre el periodista Martín Valtierra!

  1. El que mal emmpieza mal termina . El corrupto y neopotista presidente municipal de Comondu terminará en la carcel, al igual que la Estela Beltran. lo que Walter, tiene de Pelón, lo tiene de rara, maquiavélico y tenebroso.

  2. El que no conoce a Walter Valebzuela, que lo compre. Es un tipo ambisiiso, codicioso, depravado y vengativo. Y un loco con poder es peligroso. Pero además de arbitrario y prepotente es rrpresuvo por lo que si no fue este aprendiz de politico , flaco favor le hizo alguno de sus “colaboradores” que quisieron quedar bien con este “Maduro” choyero

  3. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    Había señalado al pendenciero , fascista y represor del matasanos pelón del Walter Valenzuela, quien cobra como presidente municipal , como responsable de lo que le pasara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s