Se llevó al de los elotes en choque hoy al mediodía


La Paz (California).- Aparatoso percance fue el que ocurrió la tarde de este martes en el fraccionamiento Perla, en la esquina de las calles Chiapas y Allende, donde el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta fue impactado por un vendedor de elotes y golosinas que se trasladaba a bordo de una tricimoto.

Al sitio se dirigió de inmediato una ambulancia de Protección Civil, debido a que el conductor de la tricimoto de elotes había quedado debajo del automóvil con el que se impactó, pero para gran fortuna únicamente resultó con unos leves raspones que no ameritaron su traslado, por lo que en el mismo sitio se le aplicaron las curaciones.

La persona al volante del Jetta, al transitar por la Chiapas hizo su alto respectivo y cruzó la avenida Allende sin percatarse que iba pasando el comerciante ambulante.

Pero la suerte del vendedor de elotes estuvo de su lado y únicamente ocurrieron daños materiales. Ninguna desgracia qué lamentar.

4 comentarios en “Se llevó al de los elotes en choque hoy al mediodía

  1. El Abuelo

    No se burlen culeros..
    Es un señor chambeador que sale en busca del sustento

    Esto si es trabajar
    No como la bola de huevones a los que Lopez Obrador les va reglar dinero nomas por estarse rascándose las talegas sin quehacer más que estirar la mano
    Mi reconocimiento a este señor ejemplo de lo que es el trabajo y a lo que se arriesga en busca del sustento

    1. ya me cansé,

      están en la casa del viejo lesbiano de la tota, dándoles “cristiana” enterrada, aderezados con mayonesa para que se le deslicen y sin toser

  2. ya me cansé,

    para cerrar con broche de oro esta información especial, te falta decir que el conductor del jetta, con el impacto, y como no se conoce el nombre, por la secrecia del elote, terminó con un grueso elote en el……………….

    desde hace horas, el viejo lesbiano alias la tota, se le ha visto, pase y pase por esas mismas calles, con la esperanza de encontrarse con Ramón, otro suertudo elotero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s