¡Renuncia candidata a reina del Carnaval La Paz!


La Paz (California).- El desorden que priva en el Comité que organiza el Carnaval La Paz 2019, ha quedado nuevamente en evidencia con la renuncia de una de las candidatas a reina, de nombre Gema Verdugo Castro.

En una carta que hizo pública la tarde de este martes, la joven señala que “No se han respetado, hasta el día de hoy, los términos de la convocatoria emitida para el caso; se continua con acciones, eventos, actividades no planeadas ni acordadas; los organizadores presentados de manera formal no son quienes convocan y citan; existen personajes ajenos a la actividad, involucrados y tomando decisiones y marcando pauta”.

Además pone el duda el destino que se dio al dinero que se recaudó durante una actividad realizada en la Playa El Coromuel.

Gema Verdugo Castro dijo que con la conformación de un nuevo consejo “las cosas no han cambiado (…) hemos visto todo lo contrario”.

La misiva de renuncia va dirigida a Víctor Martínez de Escobar, que es presidente del Comité Organizador de esta fiesta.

12 comentarios en “¡Renuncia candidata a reina del Carnaval La Paz!

  1. PACEÑO HONESTO

    HAZ ALGO POSITIVO POR EL AYUNTAMIENTO RENUNCIA YAAA INEPTO MARTINEZ DE ESCOBAR, EL QUE MAL EMPIEZA TERMINA PEORRR…..ERES CAPAZ DE TERQUEARTE EN EL PUESTO…..AHORA HAY QUE VER COMO TIENES LA DIRECCION QUE TE DIO DE ZONA FEDERAL EL MENTIRITAS MUÑOZ, ASCO DE CABRONES NO SE HACE UNO DE TU COMPADRE Y TU.

    1. Rey Feo

      eres jopende o te haces? la carta va dirigida al presidente del comite y se queja de una vieja que esta queriendo hacer su negocio personal ahi adentro..tal vez si vasa decirle en persona que renuncia lo haga, pero como se ve que lo que hace mucha falta son blanquillos te la vas a pelar..jajajaja

  2. José Gaona

    Que Bella Mujer. Como vino a caer en manos de Víctor Martínez de Escobar, pinche lacra. Aparte de ser un hígado, un chantajista, también es un depravado. Esas gentes que andan metidos en el comité de carnaval sin ser nada en ese comité, deben ser tipos a los que Martínez de Escobar les dio entrada libre a fín de que escogieran lo que más les gustara y se llevaran lo mejor. Que mala experiencia para ésta joven. Los bonos de Rubén van en caída libre gracias a “funcionarios” como éste hijo de su tal por cual.

  3. Mejicano

    TE PONES EN EVIDENCIA ANTE EL MUNICIPIO DE LA PAZ RUBÉN QUEDAS COMO UN PENDEJO, Sabiendo que este señor es un INEPTO, le das una encomienda que la verdad no es difícil pero para algunas personas nomás no sirven.

  4. PACEÑO HONESTO

    y que esperaban al frente de VICTOR MARTINEZ DE ESCOBAR, este cabron es una lacra inutil…que diga porque lo corrieron de la delegacion PROFEPA…por rata e incompetente….pero ruben el mentiras muñoz, por rillero este cabron le dio la encomienda de organizarle el carnaval Y ahi ESTAn LAS CONCECUENCIAS DE ESTE PINCHE INUTIL IMPROVISADO DE VICTOR LA RATA MARTINEZ DE ESCOBAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s