¡Fue atacado a balazos en el interior de una vivienda!


La Paz (California).- Una persona del sexo masculino, fue víctima de un atentado a balazos en el interior de una vivienda ubicada en la calle San Rafael y callejón de acceso en la colonia La Pitahaya.

De acuerdo a los primeros informes, la agresión ocurrió a las cuatro de la tarde, cuando los vecinos escucharon varias detonaciones y luego escucharon los gritos de una mujer que solicitaba ayuda, por lo que decidieron dar aviso a los números de emergencia.

Se menciona que se trató de un comando armado integrado por lo menos cuatro sujetos, que llegaron al lugar a bordo de una camioneta tipo van.

En forma extraoficial se da a conocer que la víctima falleció antes de que recibiera los primeros auxilios de paramédicos del Grupo Calafia.

Ha sido identificado por vecinos del sitio con el nombre de Rey David “N”.

3 comentarios en “¡Fue atacado a balazos en el interior de una vivienda!

  1. PACEÑO HONESTO

    uno mas a la cuenta del gobertragon picore y esbirrros….ahi sta….su cacaraqueada verborrea politica de que AMLO LE HABIA COPIADO ES ESQUEMA IMPLEMENTADO PARA ATACAR LA INSEGURIDAD EN B.C.S….si como no CABRON INEPTO CORRUPTO.

  2. ya me cansé,

    uno mas en la cuenta del pejeganso mayor y su lema apendeja pejegansitos, “…..abrazos, no balazos…..”; obviamente, saldrán los solovinos a negar que se con cargo a la cuenta del señalado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s