Va Julissa a prisión por el famoso fraude del EL TELAR


Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvieron condena de 3 años de prisión en contra de una personal del sexo femenino acusada por el delito de fraude específico.

Además, se logró imponerle el pago de 59 mil pesos como reparación del daño.

Los hechos se registraron en el año 2016 en la ciudad de La Paz, cuando la ahora sentenciada identificada como Julissa “N”, promovió un negocio llamado “Telar”; obtuvo la participación de la víctima quien aportó la cantidad de 72 mil pesos a este negocio a cambio de recibir ganancias por parte de la acusada, lo cual no sucedió.

La parte afectada acudió ante el agente del Ministerio Público y presentó la denuncia, por lo que el personal de investigación y pericial comenzaron las diligencias correspondientes.

En audiencia de individualización de sanciones, que se celebró el sábado 26 del mes en curso, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dictó sentencia en contra de Julissa “N” quien fue hallada culpable.

9 comentarios en “Va Julissa a prisión por el famoso fraude del EL TELAR

  1. Facundo

    JAJAJA CREO QUE TODOS COINCIDIMOS. OSEA QUIEN EN SU SANO JUICIO CREE QUE POR APORTAR CIERTA CANTIDAD DE DINERO TE VAN A REGRESAR UNA SUMA SUPERIOR SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA??? SI ASI FUERA CREO QUE NADIE NOS PARTIRIAMOS LA MADRE DE LUNES A SABADO 8 HORAS PARA PODER LLEVAR SUSTENTO A NUESTROS HOGARES. TAMBIEN A ESAS SEÑORAS MEDIOCRES E IGNORANTES LES DEBERIAN PONER SANCIONES POR PENDEJAS Y VAQUETONAS….Y TODAVIA VAN CON SUS PINCHES CARTULINAS FOSFORECENTES A EXIGIR JUSTICIA. “MIREN SON LA PENDEJA QUE ME CHINGARON DINERO PERO EXIJO JUSTICIA””” LE FALTO PONER ESO JAJAJA

    1. RAMON ROSARIO CASTRO

      Es como si el “Toto” demandara a algún chamaco que le prometió intoducirle solo la puntita y se la dejo ir irineo hasta el tronco.
      Las autoridades le dirían ingenuo.

  2. Willy Milano

    ¿Y cual es su argumento para llamarse estafadas? A toda esta gente le dicen que además de entrarle con su dinero, tienen que conseguir a otro par de pendejos que le entren. Si no los consiguen es su pedo.
    Todos los que participan en estos fraudes del tipo pirámide deben ser enjuiciados y castigados, tanto los organizadores como los que le entran, porque es bien sabido y hasta evidente, que cuando reviente la burbuja y no haya más gandallas que le entren, el último gandalla-pendejo que no consiguió pescar a dos incautos es el que sale perdiendo. Al bote todos, los organizadores y los demás, por complicidad para cometer un fraude.

    1. SANDRA

      Y qué te crees que hacen los bancos y el gobierno, no te sentis estafado cuando te aumentan todo menos los sueldos de los trabajadores y sí d elos funcionarios, no te das cuenta que ésto swría como la bolsa de valores, se gana o se pierde, como wal strich, ahhhhhhhhhhhhh pero como ahí se paga impuestos y te sacan todo está bien.
      No conocía estó,. ahora veo ctos son los que fueron estafados en mi país. Además no creo que a ninguna de éstas ,mujeres le hayan puesto un revolver en la cien para que ingresen. Cuando tenga noticias te comento. Saludos

  3. Como que a prisión esta pobre mujer. no es delito grave. Ella no tiene la culpa que otras pendejas le entren al fraude del telar con la idea pendeja que van a multiplicar su dinero sin trabajar. Castigo también para esas que quieren ganar mucho dinero sin trabajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s