Alianza estratégica entre Universidad Mundial y asesores de Viajes Educativos


La Universidad Mundial signó alianza colaborativa con la agencia sudcaliforniana Asesores en Viajes educativos (AVE), con el objetivo de fortalecer el vínculo con el sector privado e incentivar el acercamiento de los estudiantes de diferentes licenciaturas la multiculturalidad a través del ejercicio profesional en diferentes empresas alrededor del mundo.

Dicha alianza postula la colaboración interinstitucional para la realización de prácticas profesionales de los estudiantes de las licenciaturas en Gastronomía y Turismo en Francia. Asimismo alumnos de otros perfiles académicos tendrán la posibilidad de desarrollarse dentro de los departamentos que conforman la agencia AVE. Finalmente postula el otorgamiento de becas a trabajadores del lugar y sus hijos.

Durante la firma de este instrumento colaborativo, estuvieron presentes la doctora Judith Moreno, rectora, maestro Lino Villavicencio Garayzar, vicerrector académico y la maestra Nora Adriana Flores Salinas, directora general de vinculación y desarrollo humano de la Universidad Mundial así como la licenciada Ana Lorena Barajas Lizardi, directora de la agencia Asesores en Viajes educativos.

La doctora Judith Moreno Berry manifestó su beneplácito por la alianza entre la institución superior y esta agencia internacional, enfatizando en la importancia de promover en los universitarios el estudio avanzado en idiomas y el desarrollo de competencias profesionales a través de experiencias en el extranjero “esta es una importante oportunidad de desarrollo profesional para nuestros estudiantes. Asimismo reiteramos la invitación a los trabajadores de la agencia para que continúen sus estudios de licenciatura, maestría y doctorado en nuestra universidad”.

Por su parte, la licenciada Barajas Lizardi, directora de AVE, reconoció la importancia de las alianzas entre instituciones con fines educativos “la colaboración interinstitucional es fundamental, pues brindará espacios a los miembros tanto de la Universidad Mundial como de AVE para que obtengan mejores habilidades profesionales y desarrollen competencias que les permitan sobresalir en el campo laboral”.

Finalmente, el personal de la Universidad Mundial reiteró el compromiso de la institución con otras instituciones privadas e informaron que la incorporación de los jóvenes universitarios al sector productivo es una prioridad. Asimismo resaltaron que este 2019, la institución superior celebrará su vigésimo aniversario y realizará importantes actividades para la sociedad sudcaliforniana en el marco de tan importante conmemoración.

Anuncios

2 comentarios en “Alianza estratégica entre Universidad Mundial y asesores de Viajes Educativos

  1. gente bien

    esa agencia es un fraude para que lo sepan los papas que mandan a sus hijos a canada te ofrecen cosas que no cumplen pero como a la gente le da pena decirlo por que que va a decir la gente yo lo digo es un super fraude

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s